El Parque Botánico Orquidario de Estepona acoge la celebración de la V Feria de Orquídeas

El Parque Botánico Orquidario de Estepona acoge la celebración de la V Feria de Orquídeas

[embedded content] El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Botánico Orquidario acogerá los días 2 y 3 de noviembre la V Feria de Orquídeas de Estepona,. Este evento contará con una exhibición y venta de orquídeas tropicales. Además de poder ver las orquídeas, la feria incluye la celebración de varios talleres gratuitos de iniciación

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Botánico Orquidario acogerá los días 2 y 3 de noviembre la V Feria de Orquídeas de Estepona,. Este evento contará con una exhibición y venta de orquídeas tropicales.

Además de poder ver las orquídeas, la feria incluye la celebración de varios talleres gratuitos de iniciación a las orquídeas, montaje y trasplante de orquídeas, y cuidados y resolución de problemas habituales, que serán impartidos por Pantrópica Coleccionistas de Orquídeas.

Durante esos dos días también habrá charlas, exposiciones y venta de orquídeas.

El programa previsto para las charlas es el siguiente:

•Sábado 2, a las 12:00 horas: ‘Adaptación de las orquídeas tropicales al cultivo en casa’, con Sergiy Onychuk.

•Sábado 2, a las 17:00 horas: ‘El género Paphiopedilum. Técnicas de cultivo’, con Anatoli Minzatu.

•Domingo 3, a las 12:00 horas: ‘Mi primera orquídea, todo sobre el cultivo en casa. Preguntas y respuestas’, con Rubén Velázquez.

El aforo estará limitado a 25 participantes por charla. Para reservar plaza, los interesados deberán llamar al teléfono del Orquidario: 951 51 70 74.

El horario de visitas de la Feria de Orquídeas será de 10:00 a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo, y la entrada tendrá un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel