FIFA: los mejores premios del mundo FIFA 2019

FIFA: los mejores premios del mundo FIFA 2019

El Teatro La Scala de Milán será testigo de la cuarta edición de los FIFA World Football Awards 2019. Los mejores premios de FIFA comenzarán a las 9:30 pm esta noche en La Meca y Moscú. La estrella argentina Lionel Messi, el capitán del Barcelona, ​​el defensor portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el

El Teatro La Scala de Milán será testigo de la cuarta edición de los FIFA World Football Awards 2019.

Los mejores premios de FIFA comenzarán a las 9:30 pm esta noche en La Meca y Moscú.

La estrella argentina Lionel Messi, el capitán del Barcelona, ​​el defensor portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el defensor del Liverpool Virgil van Dijk están entre los mejores ganadores.

Luka Modric, la estrella del Real Madrid, ganó el premio el año pasado, pero está fuera de las nominaciones de este año.

Lee mas : Barcelona y vergüenza .. fuera del Camp Nou

Además del Premio al Jugador de Fútbol del Año de la FIFA, se anunciarán el Jugador del Año de Fútbol de la FIFA y los mejores entrenadores para equipos masculinos y femeninos, junto con el famoso Premio Puskas para el gol más hermoso del mundo del fútbol.

La competencia por el mejor entrenador será entre Jurgen Klopp, Liverpool, Pep Guardiola, Manchester City y Mauricio Pochettino, gerente de Tottenham Hotspur.

Los mejores premios son entregados por la cadena deportiva italiana Ilaria Damico, que trabaja para Sky Italia, así como por la leyenda holandesa Ruud Gullit.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *