Hong Kong : Chica arrestada por quemar bandera china

Hong Kong : Chica arrestada por quemar bandera china

Hong Kong – Una niña de 13 años fue arrestada bajo sospecha de mal uso de la bandera nacional china, informó el jueves la televisión RTHK de Hong Kong. El distrito Ton Mun de Hong Kong fue testigo el sábado de un incidente en el que los manifestantes dejaron caer una bandera china desde un

Hong Kong – Una niña de 13 años fue arrestada bajo sospecha de mal uso de la bandera nacional china, informó el jueves la televisión RTHK de Hong Kong.

El distrito Ton Mun de Hong Kong fue testigo el sábado de un incidente en el que los manifestantes dejaron caer una bandera china desde un edificio del gobierno y luego la pisaron y la quemaron.

El gobierno de Hong Kong condenó enérgicamente estos actos de extremistas.

Un representante del gobierno dijo: “Cortaron las calles, quemaron la propiedad de otros, arrojaron cócteles molotov, dañaron estaciones de metro e interrumpieron su trabajo.

Varios manifestantes atacaron a un oficial de policía e intentaron quitarle su arma, mientras que otros pisotearon la bandera nacional china y la quemaron”.

Lee mas : China está en problemas: reunirse con Taiwán o desestabilizar

Este es un desafío a la soberanía del estado “.

Después de la medianoche, las protestas incluyeron el remoto distrito de Yuen Loon , donde los manifestantes provocaron incendios provocados y arrojaron cócteles Molotov.

Además, grupos separados de manifestantes intentaron asaltar las estaciones de policía en los distritos de Manogkuk y Sin Juan O.

La policía se vio obligada a usar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *