Barcelona y vergüenza .. fuera del Camp Nou

Barcelona y vergüenza .. fuera del Camp Nou

Es una pena que un equipo como el Barcelona pierda así en Granada el sábado por la noche y no pueda ganar contra dos equipos en ascenso de la liga española esta temporada. Barcelona ha jugado su quinto juego en La Liga esta temporada y recibiera la segunda derrota con dos victorias y un sorteo

Es una pena que un equipo como el Barcelona pierda así en Granada el sábado por la noche y no pueda ganar contra dos equipos en ascenso de la liga española esta temporada.

Barcelona ha jugado su quinto juego en La Liga esta temporada y recibiera la segunda derrota con dos victorias y un sorteo de huérfanos, pero es interesante que el Barça se haya reunido con dos equipos en ascenso, Osasuna y Granada, y el equipo se contentó con un empate con el primero y una derrota de este último.

Los partidos de Barcelona fuera del Camp Nou se han convertido (tormento de 90 minutos) para los fanáticos de Blaugrana y la culpa siempre recae en todo el mundo, excepto en el entrenador, la culpa está en la lista, la apretada agenda, el vestuario o cualquier otra cosa lejos de la cabeza de Ernesto Valverde.

Los fanáticos del Barcelona no estarán satisfechos de que el equipo barre a sus rivales y marca 10 goles contra los equipos más difíciles en el Camp Nou y ofrece un balón hermoso y divertido y, al mismo tiempo, aparece como un paciente que no puede caminar cuando juega fuera del campo.

Lee mas : Nuevos candidatos para suceder a Zidane en la formación del Real Madrid

Nadie en Barcelona fue bueno en la masacre de Granada, ni Luis Suárez ni Antoine Griezmann en ataque, ni siquiera Lionel Messi, que no pudo levantar a su equipo en 45 minutos como sustituto.

En el centro del campo, Sergei Roberto carecía de calidad, y solo Franchi de Jong, Anso Fati y Clémo Lunglé (a veces) eran los mejores en un equipo que los fanáticos del Barça no podían soportar.

La razón por la que De Jong y Fati son los mejores es darles velocidad al equipo en un momento en que ningún otro jugador puede ofrecer algo similar, y parece haber un problema en la apreciación de los jugadores cuando juegan fuera del Camp Nou, y el entrenador Valverde tiene que asumir la responsabilidad.

Y el entrenador y sus jugadores deberían resolver sus problemas con los juegos fuera de casa, el Barcelona es mucho más grande que el equipo inestable que apareció frente a Granada.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *