Nuevos candidatos para suceder a Zidane en la formación del Real Madrid

Nuevos candidatos para suceder a Zidane en la formación del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene muchas opciones en el mercado de entrenadores para elegir a uno de ellos para suceder a Zinedine Zidane si está impaciente con el bajo rendimiento del equipo. El entrenador del club Zinedine Zidane estuvo al borde del peligro después de una derrota por 3-0 ante el

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene muchas opciones en el mercado de entrenadores para elegir a uno de ellos para suceder a Zinedine Zidane si está impaciente con el bajo rendimiento del equipo.

El entrenador del club Zinedine Zidane estuvo al borde del peligro después de una derrota por 3-0 ante el PSG en la Liga de Campeones.

José Mourinho está en la cima de la lista de Pérez, seguido por el entrenador del equipo juvenil Raúl Castilla y el ex entrenador de la Juventus Massimiliano Alegre.

Agregó que Mourinho era el nombre más probable para hacerse cargo si Zidane se sentía aliviada y que estaba a solo un paso de hacerse cargo en el Santiago Bernabéu el año pasado.

Lee mas : De Gea extiende su contrato con el Manchester United

Mientras Allegri aparece en la imagen, especialmente porque era un ex candidato para el entrenamiento del Real después de la partida de Zidane en mayo de 2018 junto con Antonio Conte y Murzio Pochettino.

Pero el objetivo principal de Allegri era continuar con la Juventus y comprometerse a firmarlos.

Raúl González es una de las antiguas estrellas del Real Madrid y uno de sus goleadores históricos y puede ganarse la confianza de Pérez, especialmente porque no es menos estrellato y brillo que la estrella francesa y mucho respeto en Madrid.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *