Graves penalizaciones esperan a Barcelona por Griezmann

Graves penalizaciones esperan a Barcelona por Griezmann

AS ha lidiado con un puñado de penalizaciones que se esperan para el FC Barcelona, ​​si se descubre que han violado la ley en el proceso de fichar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en el último verano de Mercato. El Barcelona ganó la firma del delantero internacional francés en julio pasado al romper

AS ha lidiado con un puñado de penalizaciones que se esperan para el FC Barcelona, ​​si se descubre que han violado la ley en el proceso de fichar a Antoine Griezmann del Atlético de Madrid en el último verano de Mercato.

El Barcelona ganó la firma del delantero internacional francés en julio pasado al romper la cláusula penal en su contrato con su antiguo club, el Atlético de Madrid, que se redujo a 120 millones de euros en julio, mientras que eran 200 millones antes.

El Atlético acusa a Barcelona de negociar con el jugador antes del 1 de julio en violación de las reglas y regulaciones de España, y la Federación Española de Fútbol ha exigido sanciones contra el club catalán por negociar ilegalmente con el jugador.

El periódico “AS”, que el juez a cargo del expediente del caso, está estudiando una propuesta para cerrar el campo “Nou” en respuesta a la denuncia del Atlético de Madrid, pero descartó la aplicación de esta propuesta.

Lee mas : Barcelona anuncia el regreso de Messi y Dembele

Barcelona
Camp Nou

Según el periódico español, Barcelona será castigada si está involucrada en el caso, de conformidad con los artículos 88 y 126 del Reglamento del Código Penal y la disciplina en la Federación Española de Fútbol.

El artículo 88 estipula que si se determina que un club infringe las normas e instrucciones que rigen la transferencia de jugadores entre clubes españoles o las obligaciones de la federación de juegos, será sancionado según lo determine el organismo disciplinario competente.

La multa será una multa de 602 a 3006 euros, junto con una o más de las siguientes tres sanciones:

  • Cierre total o parcial del estadio por un máximo de tres partidos o dos meses.
  • Suspensión del equipo por un período de uno a dos meses.
  • puntos deducidos del saldo del equipo.

El artículo 126 del código penal y el reglamento disciplinario de la Federación Española de Fútbol estipulan que el club infractor será multado con 602 euros, suspendido por dos meses o el estadio cerrado al público por un partido.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *