De Gea extiende su contrato con el Manchester United

De Gea extiende su contrato con el Manchester United

El portero del Manchester United, David De Gea, firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2023, dijo el lunes el club de la Premier League. De Gea, firmó un nuevo contrato hasta junio de 2023 United dijo en un comunicado que el club podría renovar el contrato de De

El portero del Manchester United, David De Gea, firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el club hasta junio de 2023, dijo el lunes el club de la Premier League.

De Gea, firmó un nuevo contrato hasta junio de 2023

United dijo en un comunicado que el club podría renovar el contrato de De Gea por un año adicional.

De Gea, quien se unió al Manchester United en 2011, dijo al sitio web del club: “Es un gran honor pasar ocho años en este gran club”.

“Desde que me uní al club, nunca pensé que jugaría más de 350 juegos para el equipo”.

“Como jugador senior en el equipo, quiero apoyar y ayudar a los jugadores jóvenes a darse cuenta del valor de jugar en este club”, agregó el jugador de 28 años.

De Gea, de 28 años, ha hecho 367 apariciones en el United desde que Sir Alex Ferguson lo trajo al club desde el Atlético de Madrid en un acuerdo de 18,9 millones en junio de 2011.

Lee mas : Graves penalizaciones esperan a Barcelona por Griezmann

United está en cuarto lugar después de cinco juegos de la Premier League con dos victorias, dos empates y una derrota.

Recibirán a Astana en la fase de grupos de la Europa League el jueves, antes de enfrentarse al West Ham United en la Premier League el próximo domingo.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *