Barcelona anuncia el regreso de Messi y Dembele

Barcelona anuncia el regreso de Messi y Dembele

MADRID (Reuters) – El capitán argentino Lionel Messi reanudó el entrenamiento del equipo después de una ausencia de un mes debido a una lesión, dijo el club el domingo. “Messi está entrenando con el equipo y (el francés) Ousmane Dembele participó en parte en la sesión de entrenamiento”, dijo el club catalán a través de

MADRID (Reuters) – El capitán argentino Lionel Messi reanudó el entrenamiento del equipo después de una ausencia de un mes debido a una lesión, dijo el club el domingo.

“Messi está entrenando con el equipo y (el francés) Ousmane Dembele participó en parte en la sesión de entrenamiento”, dijo el club catalán a través de su cuenta de Twitter.

El regreso de Messi, que aún no ha jugado para el club catalán esta temporada, se adelanta a la visita de peso pesado del Barcelona al Borussia Dortmund el martes en la primera ronda del Grupo F de la Liga de Campeones, que también incluye al Inter de Milán y Slavia Praga Checa.

Lee mas : Barcelona vuelve la vista hacia el colega de Neymar

El argentino sufrió una lesión en la pantorrilla en su primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones de verano a mediados de agosto, dejándolo fuera de los cuatro juegos que ha jugado hasta ahora en La Liga.

Dembele se perderá el tendón de la corva izquierda durante la derrota por 1-0 del Barcelona ante el Athletic de Bilbao al comienzo de la defensa del título de La Liga.

Barcelona es cuarto en La Liga, con siete puntos después de dos victorias, un empate y una derrota, y tres puntos detrás del líder Sevilla.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *