Emiratos Árabes Unidos dice que 6 soldados murieron en colisión

Emiratos Árabes Unidos dice que 6 soldados murieron en colisión

los Emiratos Árabes Unidos anunció la muerte de seis de sus soldados en colisión 6 soldados murieron en colisión El Comando General de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos anunció la muerte de seis de sus soldados como resultado de una colisión de vehículos militares mientras realizaban su deber nacional en el terreno

los Emiratos Árabes Unidos anunció la muerte de seis de sus soldados en colisión

6 soldados murieron en colisión

El Comando General de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos anunció la muerte de seis de sus soldados como resultado de una colisión de vehículos militares mientras realizaban su deber nacional en el terreno de operaciones .

Los soldados muertos fueron: capitán Saeed Ahmed Rashed Al Mansouri, primer diputado Ali Abdullah Ahmed Al Dhanhani, primer diputado Zayed Muslim Suhail Al Ameri, primer diputado Saleh Hassan Saleh Bin Amr, primer diputado Nasser Mohammed Hamad Al Kaabi y sargento Saif Dhawi Rashid Al Tunaiji.

En un momento en que el Comando General de las Fuerzas Armadas de los EAU no mencionó la escena de la colisión, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Lee mas : EAU en la cumbre de Hong Kong Belt and Road

Abu Dhabi no dijo si los soldados habían muerto en Yemen, donde la coalición ha llevado a cabo operaciones militares desde 2015 en apoyo del gobierno reconocido y contra los rebeldes hutíes.

“Seis soldados fueron martirizados como resultado de una colisión de vehículos militares mientras realizaban su deber nacional en el terreno de operaciones”, dijo la agencia oficial de noticias de los EAU citando al Comando General de las fuerzas armadas.

Las autoridades de los EAU anunciaron en julio su intención de reducir el número de tropas en Yemen, y subrayaron que sus soldados no abandonarán el país.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *