Barcelona vuelve la vista hacia el colega de Neymar

Barcelona vuelve la vista hacia el colega de Neymar

Barcelona cambia las atenciones a Mbappe después de perderse al compañero de equipo del PSG Neymar Barcelona vuelve la vista hacia Mbappe La administración de Barcelona parece decidida a firmar a una de las estrellas más importantes del Paris Saint-Germain a toda costa. Después del fracaso del acuerdo de Neymar, está volviendo su atención al

Barcelona cambia las atenciones a Mbappe después de perderse al compañero de equipo del PSG Neymar

Barcelona vuelve la vista hacia Mbappe

La administración de Barcelona parece decidida a firmar a una de las estrellas más importantes del Paris Saint-Germain a toda costa. Después del fracaso del acuerdo de Neymar, está volviendo su atención al máximo goleador del equipo parisino, Killian Mbappe.

El diario “El Mundo Deportivo” español, que los funcionarios del “Barça”, dividieron a la vuelta de Neymar, algunos de ellos creen que es mejor fichar al joven delantero francés Mbabe, que al internacional brasileño.

Lee mas : Real Madrid quiere Salah y Chelsea quiere Atal

Barcelona
Mbappe

Una de las ventajas que algunos de ellos ven (funcionarios de Barcelona) es que Mbappe supera a su compañero de equipo Neymar, de edad, donde el primero será 21 años para 2020 (la fecha de apertura del mercado de transferencias nuevamente), en comparación con 28 años para el segundo.

La administración de Barcelona ha buscado durante el último período de transferencia de verano, que se cerró el segundo de este mes, por todos los medios para firmar a Neymar, y propuso varias ofertas a la administración de St Germain, pero la exageración de este último hizo imposible completar el acuerdo.

Barcelona
Mbappe

Neymar se unió a St Germain en 2017 desde Barcelona por 222 millones de euros, mientras que el equipo parisino firmó a Mbappe en 2017 también desde Mónaco, por 180 millones de euros.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *