¡El mundo enfrenta el cambio climático al abandonar las hamburguesas !

¡El mundo enfrenta el cambio climático al abandonar las hamburguesas !

Una encuesta global reveló el martes (10 de septiembre) que las preocupaciones ambientales han llevado a muchos a reducir el consumo de carne y refrescos, así como a tratar de reducir los desechos plásticos. El mundo enfrenta el cambio climático Alrededor de un tercio de los encuestados en la encuesta, que incluyó a 24 países

Una encuesta global reveló el martes (10 de septiembre) que las preocupaciones ambientales han llevado a muchos a reducir el consumo de carne y refrescos, así como a tratar de reducir los desechos plásticos.

El mundo enfrenta el cambio climático

Alrededor de un tercio de los encuestados en la encuesta, que incluyó a 24 países de Europa, América Latina y Asia, expresaron su preocupación por el cambio climático y el medio ambiente, mientras que la mitad de ellos indicó que están tomando medidas para reducir su impacto en el medio ambiente.

“Ya estamos viendo pequeños pasos para reducir el gasto en carne, bebidas embotelladas y productos básicos como toallitas húmedas”, dijo la firma de análisis de datos Kantar en un informe de la encuesta.

Lee mas : Dieta coreana para una increíble agilidad corporal

“Cuanto más rico sea el mercado, mayor será el enfoque en la protección del medio ambiente y la reducción del plástico. En el futuro, podemos esperar más compradores interesados ​​en preservar el medio ambiente en países donde el PIB está creciendo”.

La compañía señaló que el 48% de los compradores cree que las compañías de bienes de consumo deberían hacer más para reducir el desperdicio de plástico.

La encuesta realizada a más de 65,000 personas encontró que los consumidores en Europa occidental tenían más probabilidades de reducir el impacto de los humanos en el medio ambiente, mientras que la mayoría de las personas asiáticas y latinoamericanas prestaban poca atención o atención.

Chile fue la única excepción en América Latina y el país con el mayor número de consumidores interesados ​​en temas ambientales en el mundo, donde el 37% de los encuestados de Chile expresaron su decisión de marcar la diferencia.

El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU dijo el mes pasado que el consumo mundial de carne debería caer para reducir el calentamiento global y que los alimentos vegetales podrían contribuir a reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Para 2025, docenas de compañías, incluidas Nestlé, Coca-Cola, Carrefour y otras, habían firmado una promesa de empacar productos en bolsas reutilizables, reciclables o biodegradables para 2025, dijo Kantar en su informe.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *