Corea del Sur busca rescatar a cuatro de sus ciudadanos

Corea del Sur busca rescatar a cuatro de sus ciudadanos

SEUL – Cuatro ciudadanos surcoreanos que se cree que han quedado atrapados en un barco volcado en su lado izquierdo en la costa este de los Estados Unidos están siendo rescatados, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur. Corea del Sur busca rescatar a cuatro de sus ciudadanos La agencia

SEUL – Cuatro ciudadanos surcoreanos que se cree que han quedado atrapados en un barco volcado en su lado izquierdo en la costa este de los Estados Unidos están siendo rescatados, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur.

Corea del Sur busca rescatar a cuatro de sus ciudadanos

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur dijo que se creía que cuatro surcoreanos estaban encerrados dentro de la sala de máquinas del Golden Ray, un petrolero de Hyundai Glovis, la compañía de logística del grupo surcoreano Hyundai Motor Group.

Veinte de los 24 tripulantes del barco fueron rescatados 10 horas después del accidente, dijo el ministerio.

El barco estuvo expuesto a 80 grados de agua a 1,6 km de un puerto en Brunswick, Georgia, el domingo.

Lee mas : Japón : Un tifón violento golpea Tokio y causa interrupciones de tráfico

Corea del Sur
Corea del Sur busca rescatar a cuatro de sus ciudadanos

Que pasa luego ?

Después del incidente, el Consulado General de Corea envió un equipo a la escena. En cooperación con los ministerios y agencias pertinentes, el Ministerio de Relaciones Exteriores busca determinar la razón de la inclinación del barco y brindar apoyo consular a los coreanos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que está cooperando con las agencias pertinentes y la compañía naviera para rescatar a los coreanos varados, brindar apoyo a sus familias y determinar la causa del accidente.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *