EAU y Uzbekistán lanzan diploma de innovación

EAU y Uzbekistán lanzan diploma de innovación

Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán anunciaron el lanzamiento del primer Diploma de Innovación del Gobierno . Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán anunciaron el lanzamiento del primer Diploma de Innovación del Gobierno y la creación del primer CEO de

Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán anunciaron el lanzamiento del primer Diploma de Innovación del Gobierno .

Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán

Los Emiratos Árabes Unidos y la República de Uzbekistán anunciaron el lanzamiento del primer Diploma de Innovación del Gobierno y la creación del primer CEO de Innovación de este tipo en Uzbekistán durante los Talleres de Innovación presentados por el Centro Mohammed bin Rashid para la Innovación del Gobierno, en Tashkent, Uzbekistán. A la República de Uzbekistán, dentro de la asociación estratégica en el campo de la modernización del gobierno entre los dos países, junto con el lanzamiento de la Estrategia de Uzbekistán para la Innovación.

El Diploma en Innovación Gubernamental anunciado incluye cursos de capacitación teóricos y prácticos, que cubren los conceptos de innovación en pensamiento, diseño e implementación, evaluación de desafíos, creación de soluciones, desarrollo de prácticas de calidad que mejoran la eficiencia de los servicios y mejoran el viaje del cliente para incluir la innovación en varios procesos gubernamentales.

Lee mas : ¿Cómo es importante la ciencia en la vida cotidiana?

Huda Al Hashemi, Subdirectora General de Estrategia e Innovación de la Oficina del Primer Ministro en el Ministerio de Gabinete y Asuntos Futuros, participó en un taller durante el cual revisó la experiencia de los EAU en el campo de la innovación gubernamental en presencia del Viceprimer Ministro uzbeco Aziz Abdul Hakimov y unos 200 funcionarios y empleados del Gobierno de la República.

Al Hashemi destacó la importancia de compartir la experiencia del trabajo del gobierno de los EAU, al capacitar a los empleados en Uzbekistán para adoptar los conceptos de innovación en el desarrollo de soluciones a los desafíos que enfrentan los sectores vitales, y el desarrollo de herramientas especiales para la innovación y el uso de tecnología e innovaciones en el trabajo del gobierno.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *