Andreescu vence al veterano Williams y entra en la historia

Andreescu vence al veterano Williams y entra en la historia

La canadiense Bianca Andreescu se ha unido al club de tenis femenino con un gran título en el US Open, venciendo a la veterana Serena Williams el domingo. Andreescu vence a Williams Andreescu se convirtió en la primera jugadora canadiense en registrar su nombre en los registros históricos de Grand Slam al ganar el último

La canadiense Bianca Andreescu se ha unido al club de tenis femenino con un gran título en el US Open, venciendo a la veterana Serena Williams el domingo.

Andreescu vence a Williams

Andreescu se convirtió en la primera jugadora canadiense en registrar su nombre en los registros históricos de Grand Slam al ganar el último torneo de la temporada y convertirse en la jugadora más joven en levantar un trofeo importante desde la rusa Maria Sharapova en 2006 (también el US Open).

La jugadora de 19 años derrotó el partido, que duró aproximadamente una hora y 41 minutos, con un puntaje de 6-3, 7-5.

Andreescu coronó una temporada notable este año en los estadios, ya que avanzará desde su posición actual (15) en la categoría profesional hasta el quinto lugar en el mundo (el próximo lunes), después de que terminó 2018 en el puesto 178 del mundo.

Lee mas : Mane y Salah : El entrenador del Liverpool triunfa para Salah

Lee mas : FIFA : Los mejores finalistas presentados en Milán 2019

Andreescu
Andreescu vence a Williams

Este año, la canadiense ganó los tres títulos de su carrera, ganando el título de Indian Wells of America, seguido del título de la canadiense Toronto a expensas de Williams.

Por otro lado, la pérdida de hoy es la cuarta Williams después de Wimbledon English 2018 y 2019, y Flushing Meadows 2018. Su último título en el Grand Slams regresa al Abierto de Australia 2017, cuando fue coronada a expensas de su hermana mayor Venus, antes de alejarse durante meses debido al embarazo.

Williams, que cumple 38 años a fines de este mes, no pudo aumentar su cuenta del Abierto de Estados Unidos a siete títulos, lo que le habría permitido igualar el récord de títulos de Grand Slam de Margaret Court en Australia.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *