En los EAU los asiáticos son la mayoría

En los EAU los asiáticos son la mayoría

No se sorprenda si camina por las calles de su ciudad y tenga en cuenta que la proporción de población extranjera que se encuentra en su país excede la proporción de pueblos indígenas del país, como lo destacan las estadísticas en los EAU. Muchos de los fraudes  y robos y un poco de trabajo La

No se sorprenda si camina por las calles de su ciudad y tenga en cuenta que la proporción de población extranjera que se encuentra en su país excede la proporción de pueblos indígenas del país, como lo destacan las estadísticas en los EAU.

Muchos de los fraudes  y robos y un poco de trabajo

La población del sur de Asia es del 50% en los Emiratos Árabes Unidos, EAU , mientras que los emiratíes representan el 19% de la población, y los árabes de diversas nacionalidades representan el 23%, lo que la convierte en la mayor proporción de asiáticos, según los datos recopilados recientemente por el Grupo Expedia para el tercer trimestre de 2018.

Los asiáticos tienen tu personaje

Por supuesto, se espera que el aumento de la población de Asia en los Emiratos Árabes Unidos muestre con él algunos actos que violan las leyes para obtener ganancias personales, ya sea utilizando métodos modernos de monumento u otras formas contrarias, lo que sucedió en algunos asiáticos, donde tenían un carácter especial.

Lee mas : Carrie Lam niega los informes de que habría renunciado

Roba una billetera y zapatos vacíos frente a una mezquita

Los sitios de noticias de los EAU han registrado muchos informes de robo contra asiáticos, que Google ha mostrado sobre muchos casos de robo, algunas cantidades enormes, otros sin valor y llegaron al punto del humor, como el robo de una billetera sin dinero y el robo de zapatos a un imán de la mezquita.

Los EAU publicaron hoy una historia bajo el título “Un juicio asiático por robar una billetera vacía”. El ladrón parece tener mala suerte ya que la billetera era propiedad de una mujer y no tenía dinero.

Parece que la situación se ha deteriorado significativamente entre algunos de los que roban estos robos en la medida en que algunos recurren al robo de zapatos de las mezquitas, como sucedió con la mezquita frente a la estación de petróleo en el área de Ghantoot hacia Abu Dhabi al robar sus zapatos a fines del año pasado, después de que las cámaras lo vieron robando “zapatos” “.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *