la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú

la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú

Elogios de Rusia por la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú de Boris Vitalovig, Jefe del Departamento de Evaluación de Certificación EAU en la Feria Internacional de Moscú Boris Vitalovig, Jefe del Departamento de Evaluación de Certificación, habló sobre la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú . dijo: “Permítanme

Elogios de Rusia por la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú de Boris Vitalovig, Jefe del Departamento de Evaluación de Certificación

EAU en la Feria Internacional de Moscú

Boris Vitalovig, Jefe del Departamento de Evaluación de Certificación, habló sobre la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú .

dijo: “Permítanme admirar el maravilloso párrafo técnico, así como mi agradecimiento por la conferencia dada por el Ministro de Educación de los Emiratos , que nos puso en la imagen del gran desarrollo presenciado por los Emiratos Arabes en este campo, El liderazgo juvenil que ha hecho todo este desarrollo, del cual debemos aprender y aplicarlo en el terreno aquí ”.

Lee mas : China y Estados Unidos : Los precios del petróleo caen a medida que la guerra comercial

EAU
Elogios de Rusia por la participación de EAU en la Feria Internacional de Moscú

“Quiero decirles, en primer lugar, que Rusia y los Emiratos tienen hoy excelentes relaciones”, dijo el mayor Vladimir Dembiski, un oficial de la Escuela Militar de Rusia. “La participación en este foro es el resultado de esta excelencia en la relación. Estoy aquí por primera vez. La introducción es gratificante, pero desafortunadamente aún no he completado el resto de las exhibiciones.

“Al principio, queremos agradecer a los Emiratos Árabes Unidos por su gran participación en el foro de Moscú, que nos permitió ver la rica experiencia del país, las novedades y lo que Rusia tiene en muchas áreas”, dice Yelena Alanska, abogada. También por lo que tienen para ofrecer en su pabellón, que también refleja la herencia del país “.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *