Disparos en Texas deja cinco muertos y 21 heridos

Disparos en Texas deja cinco muertos y 21 heridos

La cifra de muertos en el incidente del tiroteo en el área de Midland-Odessa de Texas el sábado a cinco personas muertas, además de cerca de 21 heridos, según la policía y los medios locales. Disparos en Texas deja cinco muertos La policía dijo a través de “Facebook” que “el hombre armado que lanzó este

La cifra de muertos en el incidente del tiroteo en el área de Midland-Odessa de Texas el sábado a cinco personas muertas, además de cerca de 21 heridos, según la policía y los medios locales.

Disparos en Texas deja cinco muertos

La policía dijo a través de “Facebook” que “el hombre armado que lanzó este disparos en Texas fue asesinado a tiros en Synergy, Odessa”, refiriéndose al complejo de cines en la ciudad.

“No hay ningún pistolero en este momento. Todas las agencias están investigando informes de posibles sospechosos”.

La policía había sugerido previamente que había dos tiradores que conducían autos separados y disparaban indiscriminadamente a personas en la ciudad de 117,000.

El conductor abrió fuego contra los oficiales antes de irse. Luego comenzó a disparar a otras personas en varios otros lugares.

Lee mas : EE.UU. expresa alarma por la disputa de Corea del Sur con Japón

En un pío pío, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo que estaba siendo guardado informado sobre los disparos.

Según la policía de Midland, uno de los atacantes conducía una camioneta de la oficina de correos y el otro había conducido un camión Toyota.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, le dijo a CNN que el tirador fue asesinado por la policía en un garaje en un cine.

Morales dijo que no sabía nada sobre el sospechoso o sus motivos y dijo que un policía había recibido un disparo y se había sometido a una cirugía por lesiones menores.

CBS 7 informó que al menos tres policías se encontraban entre los heridos y citó a un hospital local diciendo que había recibido a tres personas en estado crítico y un número similar en estado estable.

El tiroteo se produjo después de una serie de incidentes similares, el más mortal de los cuales mató a 22 personas en la tienda “Wal-Mart”, 410 kilómetros al oeste de Midland en la ciudad de El Paso, Texas, el 2 de agosto.

Fuente : BBC

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *