EAU : 4.600 millones de dólares de comercio con Hong Kong

EAU : 4.600 millones de dólares de comercio con Hong Kong

Los EAU participan con una delegación de alto nivel del Ministerio de Economía, encabezada por Abdullah Al Saleh, subsecretario de Asuntos de Comercio Exterior, en la Cumbre Mundial para la Iniciativa de la Franja y la Ruta, que comienza en Hong Kong el 11 de septiembre. Comercio entre los EAU y Hong Kong La delegación

Los EAU participan con una delegación de alto nivel del Ministerio de Economía, encabezada por Abdullah Al Saleh, subsecretario de Asuntos de Comercio Exterior, en la Cumbre Mundial para la Iniciativa de la Franja y la Ruta, que comienza en Hong Kong el 11 de septiembre.

Comercio entre los EAU y Hong Kong

La delegación de los EAU incluye una serie de representantes y funcionarios de muchas agencias e instituciones gubernamentales en los sectores federal, local y privado.

La Cumbre es una plataforma internacional importante para mostrar el negocio más importante y oportunidades de inversión ofrecidas por el Cinturón e Iniciativa del Camino, sobre todo en los sectores financieros.

Proyectos, servicios y oportunidades comerciales para fomentar la colaboración y asociaciones fructíferas.

Daniel Lam, Director Regional para Medio Oriente y África en el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong, dijo ayer en una conferencia de prensa en Dubai que entre EAU y China están establecidas, especialmente las relaciones comerciales con Hong Kong, donde el volumen comercial entre EAU y Hong Kong alcanzó los 4.600 millones de dólares.

A mayo de este año, los Emiratos Árabes Unidos ocuparon el puesto 14 entre los principales mercados de exportación a Hong Kong, con un total de exportaciones de $ 2,74 mil millones, y el puesto 19 en la lista de los principales importadores de Hong Kong con importaciones ascendieron a $ 1,86 mil millones.

lee mas : Protesta de Hong Kong : China impulsa los EE.UU a dejar de enviar señales incorrectas de Hong Kong

Lee mas : China despliega acumulación militar cerca de la frontera con Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong

Mientras que los Emiratos Árabes Unidos se ubican 17 en la lista El socio comercial más grande de Hong Kong, según el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC) en Dubai.

Daniel señaló que la industria de exposiciones que se celebra en Hong Kong beneficia a todas las partes en la Iniciativa Belt and Road, y que hay nueve exhibiciones internacionales, que abarcan relojes, paredes, moda, productos electrónicos, productos de iluminación, productos ecológicos y ópticos, que se organizarán en Hong Kong de septiembre a noviembre. 2019.

Estas exposiciones serán plataformas ideales para comerciantes y proveedores de los EAU para expandir su negocio a nuevos mercados.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *