Isco : Nueva lesión golpea al Real Madrid

Isco : Nueva lesión golpea al Real Madrid

Real Madrid anunció el miércoles una nueva lesión en el equipo durante la última sesión de entrenamiento. lesión de Isco “Después de las pruebas realizadas hoy, nuestro jugador Isco ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el muslo derecho”, dijo el Real Madrid en un comunicado oficial en su sitio web. La ausencia de

Real Madrid anunció el miércoles una nueva lesión en el equipo durante la última sesión de entrenamiento.

lesión de Isco

“Después de las pruebas realizadas hoy, nuestro jugador Isco ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el muslo derecho”, dijo el Real Madrid en un comunicado oficial en su sitio web.

La ausencia de Isco aún no se ha revelado, pero es probable que esté fuera por dos o tres semanas.

El dispositivo médico controlará la condición del jugador en las próximas horas, a fin de determinar el tiempo que el equipo estará ausente del entrenamiento y los partidos.

Lee mas : PSG quiere €100M más Semedo y Dembélé para Neymar

isco

lesión de James Rodríguez

Vale la pena mencionar que el Real Madrid está experimentando una gran desgracia en las lesiones de los jugadores en el último período, donde anunció el lunes que la lesión de James Rodríguez en los músculos de la planta del pie derecho.

 El jugador colombiano James Rodríguez se lesionó en el partido de vuelta de la Liga el sábado.

James Rodríguez

El jugador de 28 años no dijo cuánto tiempo esperaba, mientras que un grupo de periodistas deportivos predijo su ausencia del partido del domingo contra el Villarreal para la tercera semana de La Liga.

James se vio obligado a abandonar el Real Madrid y Valladolid, que terminó en un empate 1-1, después de su primera participación oficial con el equipo real después de su regreso después de pasar las dos últimas temporadas en préstamo con el Bayern de Múnich.

Radamel Falcao y James Rodríguez

El delantero del Mónaco Radamel Falcao y el jugador del Real Madrid James Rodríguez se perderán el amistoso de Colombia contra Brasil y Venezuela el próximo mes debido a una lesión.

Falcao es el máximo anotador en la historia de su país con una lesión en el tobillo, mientras que Rodríguez sufrió una lesión en la pantorrilla en el juego de su equipo contra Valladolid durante el fin de semana.

“Enfrentaremos a Brasil, el número dos del mundo, y será una gran oportunidad para que veamos dónde estamos”, dijo el entrenador portugués Carlos Queiroz.

Fuente : Marca

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *