EAU : 5 ciudadanos vuelan sobre el mundo en el mismo día

EAU : 5 ciudadanos vuelan sobre el mundo en el mismo día

Emirates Group ha confirmado que las mujeres emiratíes siguen dejando su huella en la industria de la aviación. A recursos humanos, tecnología de la información, finanzas y operaciones comerciales. En el Día de la Mujer de los EAU Con motivo del Día de la Mujer de los EAU, cinco talentosas muchachas emiratíes contribuyeron a destacar

Emirates Group ha confirmado que las mujeres emiratíes siguen dejando su huella en la industria de la aviación. A recursos humanos, tecnología de la información, finanzas y operaciones comerciales.

En el Día de la Mujer de los EAU

Con motivo del Día de la Mujer de los EAU, cinco talentosas muchachas emiratíes contribuyeron a destacar el papel de las mujeres en la industria de la aviación y el avance de las mujeres en los EAU al volar aviones de los Emiratos a los cinco continentes el mismo día.

Los cinco emiratíes sirven como piloto asistente (oficial de primer rango) en Emirates Airlines: Hanan Mohammed, Bakhita Al Muhairi, Nouf Omar, Aisha Yousef y Mariam Bin Ismail.

Emirates ha lanzado un cortometraje en sus plataformas sociales para destacar a las cinco chicas y cómo extienden sus alas y transmiten una inspiración de los EAU al mundo.

Lee mas : Emiratos y Arabia Saudita confirman sus esfuerzos para apoyar a yemen

uae

Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline and Group, dijo: “Las mujeres emiratíes son un símbolo de tolerancia y encarnación de los valores inherentes que caracterizan a nuestra sociedad. ».

“Los incansables esfuerzos de las mujeres emiratíes han contribuido a construir nuestra empresa y nuestro país. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las mujeres emiratíes por establecer nuevos estándares y hacernos sentir orgullosos de ellos constantemente”.

Mientras Hanan dirigió un viaje de Dubai a Río de Janeiro; Bakhita dirigió un viaje a Sydney, Nouf un viaje a Lisboa y Aisha un viaje a Johannesburgo; Mariam dirigió un viaje a Riad.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline, dijo en un comunicado el martes: “Las mujeres emiratíes son un símbolo de tolerancia y una encarnación de los valores inherentes que caracterizan a nuestra sociedad. Diferente “.

Esto es en honor a la mujer emiratí y una prueba de su gran posición y gran papel en la Sociedad.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *