PSG quiere €100M más Semedo y Dembélé para Neymar

PSG quiere €100M más Semedo y Dembélé para Neymar

Según ‘Le Parisien’, el costo total de la operación sería cercano a los 300 millones de euros. El Barça ha ofrecido al PSG Dembélé en préstamo más 170 millones de euros para el brasileño. Barcelona en Paris para Neymar del PSG PSG presentó una contraoferta a Barcelona en un intento de impulsar la transferencia de

Según ‘Le Parisien’, el costo total de la operación sería cercano a los 300 millones de euros. El Barça ha ofrecido al PSG Dembélé en préstamo más 170 millones de euros para el brasileño.

Barcelona en Paris para Neymar del PSG

PSG presentó una contraoferta a Barcelona en un intento de impulsar la transferencia de Neymar, aunque parece poco probable que el Barça acepte.

El PSG estaría dispuesto a vender al brasileño por 100 millones de euros más Ousmane Dembélé y Nélson Semedo, según informes del diario francés Le Parisien.

Eso elevaría efectivamente el precio de venta de Neymar de 250 a 300 millones de euros, y muestra que el PSG no está dispuesto a ceder ni un centavo en las negociaciones o retroceder desde su evaluación inicial del jugador.

Dembélé tiene una cláusula de compra de 400 millones de euros y la de Semedo se establece en 100 millones.

Lee mas : Neymar establece condiciones para unirse a uno de los dos gigantes de España

Lee mas : Navas pide dejar el Real Madrid

Con Philippe Coutinho prestado en el Bayern, estos son los únicos dos jugadores que el Barça puede ofrecer a Al-Khelaifi como peso de la operación.

La última oferta de Barcelona seguirá las mismas líneas que las anteriores. Solicitarán a Neymar un préstamo con una opción no obligatoria para comprarlo directamente por 170 millones de euros.

La diferencia esta vez es que también están dispuestos a entregar a Dembélé en préstamo, pero primero deben convencer al jugador para que acepte.

A medida que se acerca el día de la fecha límite de transferencia, las posibilidades de Neymar de regresar al Barça son cada vez más escasas.

Dicho esto, el jugador está surgiendo la idea de que podría tener que pasar otro año en París.

Vale la pena mencionar que el Barcelona acumuló tres puntos en dos juegos en la competencia de la liga española, donde perdieron en la primera ronda ante el Athletic de Bilbao por 1-0 y luego vencieron al Real Betis en la segunda ronda 5/2.

Lionel Messi, Osman Dembele, Luis Suarez  y el portero Nieto han sido marginados por lesiones, por lo que la gerencia teme que el rendimiento del equipo disminuya si ningún jugador de Neymar puede marcar la diferencia.

Quizás si Neymar viene a Barcelona, ​​reducirá la participación de jugadores de la academia de Lamsia como Carles Perez y Anso Fati, donde la pareja brilló en el Real Betis.

Fuente : Marca

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *