EAU continúan apoyando a las mujeres en todos los campos

EAU continúan apoyando a las mujeres en todos los campos

EAU continúan su estrategia de trabajar en el campo de empoderar y apoyar a las mujeres, elogiando su papel global en la promoción de la eliminación de las disparidades de género y el logro de la igualdad entre ellas como resultado de sus políticas para empoderar a las mujeres. EAU continúan empoderar y apoyar a

EAU continúan su estrategia de trabajar en el campo de empoderar y apoyar a las mujeres, elogiando su papel global en la promoción de la eliminación de las disparidades de género y el logro de la igualdad entre ellas como resultado de sus políticas para empoderar a las mujeres.

EAU continúan empoderar y apoyar a las mujeres

El jeque Hamad bin Mohammed Al Sharqi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Fujairah, dijo en un discurso con motivo del “Día de la Mujer Emiratí”, expresó su orgullo por lo que los EAU han logrado para las mujeres, a través de los años de la Unión, que se acerca a su quinta década.

Dijo: “Las mujeres emiratíes de hoy ocupan puestos avanzados en el trabajo del gobierno y no pierden de vista ninguna instalación estatal y sectores de trabajo en el país”.

Todas sus habilidades para llevar a cabo sus tareas para que las mujeres emiratíes se hayan convertido en un modelo a seguir entre las mujeres del mundo.

La Gobernante de Fujairah valoró el gran papel desempeñado por Fátima Bint Mubarak, Presidenta de la Unión General de Mujeres, Presidenta del Consejo Supremo para la Maternidad y la Infancia .

Lee mas : Emiratos y Arabia Saudita confirman sus esfuerzos para apoyar a yemen

EAU continúan empoderando y apoyando a las mujeres en todos los campos

Presidenta Suprema de la Fundación de Desarrollo Familiar, en el servicio y apoyo a las mujeres emiratíes y en el fortalecimiento de su posición local, regional y global para continuar desempeñando su papel de liderazgo en el proceso de construcción y progreso.

Las mujeres son un símbolo de tolerancia “para celebrar que las mujeres emiratíes encarnan este año su posición e influencia humanas en la marcha del estado, que se conoce como la capital mundial de la tolerancia y la hermandad humana.

Felicitó a las mujeres emiratíes con motivo de su día nacional de nuevo la confianza en la capacidad de las mujeres emiratíes de asombrar al mundo lo que logran en todos los niveles

Destacó que su presencia esperada en el Consejo Nacional Federal en un 50 por ciento un certificado de reconocimiento y reconocimiento de la importancia de su papel en el proceso de desarrollo presenciado por el estado en varios sectores.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *