Los rusos inventaron un dispositivo para evaluar la condición de los vasos sanguíneos

Los rusos inventaron un dispositivo para evaluar la condición de los vasos sanguíneos

Los científicos del Instituto Prokhorov de Física General han desarrollado una nueva tecnología para medir las especificaciones del flujo sanguíneo dentro de los vasos sanguíneos. Un dispositivo ultrasensible para evaluar la condición de los vasos sanguíneos Pavel Grachov, investigador del Laboratorio de Biotecnología Láser de la Academia de Ciencias de Rusia, dijo que el nuevo

Los científicos del Instituto Prokhorov de Física General han desarrollado una nueva tecnología para medir las especificaciones del flujo sanguíneo dentro de los vasos sanguíneos.

Un dispositivo ultrasensible para evaluar la condición de los vasos sanguíneos

Pavel Grachov, investigador del Laboratorio de Biotecnología Láser de la Academia de Ciencias de Rusia, dijo que el nuevo dispositivo aumentaría la precisión de la evaluación de los resultados de la cirugía realizada en los vasos sanguíneos.

Añadió: “Propusimos una nueva forma de evaluar la condición de los vasos a partir de las especificaciones del torrente sanguíneo utilizando una emulsión especial inyectada en los vasos donde se iluminaba en el campo de ondas infrarrojas con una fuerza de aproximadamente 850 nm, y luego inventamos un dispositivo sensible que graba este video de iluminación con láser.

Lee mas : Emiratos Árabes Unidos es el primer árabe en este campo

Esta grabación ayuda a los médicos a evaluar los detalles exactos del torrente sanguíneo e identificar secciones de vasos sanguíneos en los que se acumulan problemas que pueden conducir a la amputación de la pierna en caso de diabetes, por ejemplo.

La emulsión se elimina fácilmente del cuerpo humano, y el proceso de registrar el torrente sanguíneo en los vasos lleva solo 5 minutos.

“Tales dispositivos se producen solo en tres países. Pero son 5 o 10 veces más caros que el ruso. La sensibilidad de nuestro dispositivo es tres veces la sensibilidad de los dispositivos extraños. Confiamos en los rayos láser para evaluar la condición de los vasos sanguíneos”. Adoptan LED normales “.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *