Neymar establece condiciones para unirse a uno de los dos gigantes de España

Neymar establece condiciones para unirse a uno de los dos gigantes de España

Neymar de Brasil ha llamado mucho la atención en los periódicos internacionales este verano, con lo más destacado de su próxima partida de Paris Saint-Germain a uno de los gigantes de España, Barcelona y el Real Madrid. Neymar , A donde ? En la incertidumbre que rodea el destino del joven de 27 años, han

Neymar de Brasil ha llamado mucho la atención en los periódicos internacionales este verano, con lo más destacado de su próxima partida de Paris Saint-Germain a uno de los gigantes de España, Barcelona y el Real Madrid.

Neymar , A donde ?

En la incertidumbre que rodea el destino del joven de 27 años, han surgido nuevos informes de los medios de comunicación de que Neymar ha establecido sus términos y condiciones para unirse a Barcelona o Real.

Según el programa español “Jugones”, Neymar, que quiere irse de Saint-Germain este verano, ha requerido un contrato de cinco años y un salario anual de 35 millones de euros para firmar un nuevo equipo.

Si uno de los dos gigantes españoles cumple con estas condiciones, el brasileño sería el segundo futbolista mejor pagado, después de la estrella del Barcelona Lionel Messi, que gana alrededor de 40 millones de euros al año.

lee mas : Navas pide dejar el Real Madrid

Las demandas de Neymar provocaron un alboroto en las redes sociales, especialmente por los apasionados pioneros de Barcelona, ​​que rechazaron la idea de firmar al internacional brasileño, llamándolo traidor, acusándolo de avaricia y amor al dinero.

En contra de su repentina partida del verano del “Barça” de 2017, de La defensa del Paris Saint-Germain, en un acuerdo récord por valor de 222 millones de euros, ha convertido al máximo goleador de la “Samba”, el jugador más caro del mundo.

Además, otro grupo de fanáticos cree que responder a las demandas de Neymar podría desencadenar una crisis en el vestuario del equipo que jugará la estrella de Seleção, refiriéndose a las grandes diferencias financieras entre lo que Neymar obtendrá y el resto de los jugadores.

Neymar continúa, pero el final está cerca, y será a más tardar el 2 de septiembre próximo, la fecha de cierre del mercado. Traslados de verano en España

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *