Navas pide dejar el Real Madrid

Navas pide dejar el Real Madrid

Informes de pedido Keylor Navas portero del Real Madrid, dejando el equipo e iniciar una búsqueda para un reemplazo para el club. La salida de Navas Según el periódico español ” MARCA ” , la guardia de Costa Rica , Navas , aplica para la gestión de lo Real para que salga el equipo. Señaló

Informes de pedido Keylor Navas portero del Real Madrid, dejando el equipo e iniciar una búsqueda para un reemplazo para el club.

La salida de Navas

Según el periódico español ” MARCA ” , la guardia de Costa Rica , Navas , aplica para la gestión de lo Real para que salga el equipo.

Señaló que el propietario de 32 años, ya no quiere tener el segundo Ranger centro de Real, en presencia de belga Thibaut Courtois, que gozaba de la confianza del entrenador francés Zinedine Zidane a la guarida de ” el merengue “.

Su contrato termina al final de la temporada Real Madrid Navas, mercado actualmente por 10 millones de euros, y el francés París Saint Germain destaca uno de los clubes interesados en sus servicios.

lee mas : Coutinho oficialmente es jugador en el Bayern Múnich

Navas fue uno de los jugadores que llevaron a la coronación de Real triangular sucesivos en la Liga de campeones durante los años 2016, 2017 y 2018.

Conocida como la “estrella silenciosa” Navas, como una de las pocas estrellas en el Real, que no les gusta la atención y no muestran mucho en los medios de comunicación.

Navas entró en la competición desde la temporada pasada con belga Thibaut Courtois, que perder su reputación como un guardia en la alineación.

Real Madrid permitió Andriy Lunin ir en préstamo a Valladolid y Luca Zidane a Racing Santander, dejando a un número de guardias de juventud.

El plan del real es dar dos oportunidades, pero en la próxima temporada, el equipo necesita para encontrar una alternativa este verano.

El documento reveló que los nombres de los candidatos más destacados está Antonio Mirante, guardián de Roma, debido a sus experiencias y perdió su estado como una llave con su equipo.

Por otro lado, Navas espera que el atención de PSG es real y que el equipo francés lo compra en el Mercado .

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *