Emiratos rechaza participar en lo que pasa en Adén

Emiratos rechaza participar en lo que pasa en Adén

Los Emiratos Árabes ha expresado su profundo pesar y rechazo categórico, en su totalidad, todas las denuncias y acusaciones sobre los desarrollos en Aden . Emiratos Árabes Unidos reacondicionado firme posición como socio en la Alianza, decidido a continuar a hacer todo lo posible para calmar la situación en Yemen del sur. Los Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes ha expresado su profundo pesar y rechazo categórico, en su totalidad, todas las denuncias y acusaciones sobre los desarrollos en Aden .

Emiratos Árabes Unidos reacondicionado firme posición como socio en la Alianza, decidido a continuar a hacer todo lo posible para calmar la situación en Yemen del sur.

Los Emiratos Árabes Unidos en Yemen

Esto ocurrió durante la declaración Saud Hamad Al-Shamsi, delegado permanente adjunto, encargado de negocios de la misión permanente ante las Naciones Unidas del estado en su capacidad nacional, frente a la reunión ministerial extraordinaria del Consejo de seguridad de la ONU sobre los desafíos a la paz y la seguridad en Oriente Medio, Bajo el tema titulado “mantenimiento de la paz y seguridad internacionales.

lee mas : Amazonia dispara cataclísmico hundimiento de Sao Paulo en la oscuridad

Despertado Al Shamsi, Emiratos Árabes Unidos estado preocupación en un comunicado oficial el otro día, por los enfrentamientos armados en Adén entre el gobierno de Yemen y el Consejo de transición, en su llamamiento a la calma y escalada con el fin de mantener la seguridad y la seguridad de los ciudadanos.

 Shami dijo, que es la misma posición adoptada por los Emiratos Árabes como un importante socio en la coalición liderada por Arabia Saudita, hermana grandes sacrificios hechos por el estado de los Emiratos Árabes para lograrlo, que refuta la cláusula de denuncia promovida Hoy en el contexto de las diferencias y las divisiones no se ven los Emiratos Árabes sí mismo.

Como un entusiasta Shamsi durante su declaración para recordar la posición de buscar apoyo para Emirates legitimidad y estabilidad a Yemen.

Señaló que, a petición oficial del gobierno legítimo en Yemen, como miembro de la Alianza liderada por Arabia Saudita de apoyo legítimo, los Emiratos Árabes Unidos ha tomado una acción decisiva contra houthi atentados para apoyar al gobierno legítimo en Yemen.

Shamsi además ve el papel de Emiratos Árabes Unidos en Yemen, diciendo: «no olvidemos el importante papel desempeñado por mi edición Aden y la mayor parte de la tierra ocupada por golpe de huthi y a su vez impidió grupos terroristas aprovechando el vacío de seguridad en las fases de esta delicada y difícil».

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *