Amazonia dispara cataclísmico hundimiento de Sao Paulo en la oscuridad

Amazonia dispara cataclísmico hundimiento de Sao Paulo en la oscuridad

La oscuridad cayó sobre la ciudad más grande de Brasil el lunes 19 de agosto, por la tarde, cuando se enfrentan con la enorme Amazonia dispara humo de incienso en el tiempo, conduce a formar una capa de nube de humo. Poderoso incendio forestal de Amazonia Aunque la extensa ciudad de Sao Paulo, cerca de

La oscuridad cayó sobre la ciudad más grande de Brasil el lunes 19 de agosto, por la tarde, cuando se enfrentan con la enorme Amazonia dispara humo de incienso en el tiempo, conduce a formar una capa de nube de humo.

Poderoso incendio forestal de Amazonia

Aunque la extensa ciudad de Sao Paulo, cerca de 3218,69 millas de fuegos rabiando en el corazón de la Amazonia, unos 9500 incendios rabiaron desde el jueves pasado. El fuego dio lugar a enormes columnas de humo se veía desde el espacio, donde cubrió la ciudad por aproximadamente una hora a 15:00, hora local.

Como resultado, él alcanzó un hashtag #PrayforAmazonia frecuente en Twitter.”

lee mas : La organización de rescate llama a los migrantes de la isla de Lampedusa a España

Y el Instituto Nacional de Meteorología, revelada en Brasil (INMET), esa terrible escena causada por una combinación de factores: ola de frío cambió la dirección normal al viento, luego se fusionó con humo de incendios forestales que se desdibujan de miles de millas de distancia, causadas esa gruesa capa de nubes bajas.

La selva amazónica está experimentando el mayor número de incendios forestales desde el año 2013, en donde un total hasta ahora (este año) y 72 843 fuego, un incremento del 83% en 12 meses.

Incendios forestales son comunes durante la estación seca y el clima no era gay, por lo que la práctica de la deforestación es la principal razón el sospechoso para un gran aumento en la propagación de los incendios forestales.

Estos bosques son descritos como “Los pulmones de la tierra”, de aproximadamente 5,5 millones de kilómetros cuadrados y es uno de los lugares importantes para enfrentar el calentamiento global.

Fotos de la parte norte del estado de Roraima en Brasil y se cubre con humo oscuro, se convirtió en la capital de la Amazonía, Manaus, una alerta ambiental desde el viernes a causa de los incendios.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *