Spider Man rompe con el mundo de Marvel

Spider Man rompe con el mundo de Marvel

Spider Man se ha conmocionado en todo el mundo después de que Disney International anunciara que estaba cortando sus servicios en el mundo del cine después de que fracasaran las negociaciones con el propietario de Sony. Que pasa por Spider Man ? El fracaso de las recientes negociaciones entre Disney y Sony Pictures ha contribuido

Spider Man se ha conmocionado en todo el mundo después de que Disney International anunciara que estaba cortando sus servicios en el mundo del cine después de que fracasaran las negociaciones con el propietario de Sony.

Que pasa por Spider Man ?

El fracaso de las recientes negociaciones entre Disney y Sony Pictures ha contribuido a la separación de “Spider Man” del Marvel Cinematic World.

lo que puede anunciar la interrupción de los lanzamientos de este personaje, que es mejor conocido por protagonizar Tom Holland.

Sony dijo ayer en un comunicado, citando a US Today, que la cuestión pendiente entre ellos y Disney.

Todavía está discutiendo las consecuencias de esta acción y sus implicaciones con respecto a la participación continua del presidente de Marvel Studio, Kevin Fig, como productor de las próximas películas Spider Man.

lee mas : Avengers Endgame : lo que necesitas saber sobre la épica tan exagerada

La declaración también señaló a algunas fuentes que informaron que Kevin continuará cooperando en el futuro con Sony Pictures incorrectamente.

Diciendo: “Estamos muy frustrados por esto, pero entendemos y respetamos la decisión de Disney si no desean continuar Kevin Fig con nosotros en Las próximas películas de Spider Man “.

En su declaración, Sony también elogió al presidente de Marvel Studios, Kevin Viej. “Kevin es una persona maravillosa y estamos agradecidos por su ayuda y orientación que nos ayudaron a elegir el camino que debemos seguir”.

La noticia sorprendió a los fanáticos y fanáticos de la serie de superhéroes de todo el mundo, quienes lanzaron rápidamente el hashtag “SaveSpiderMan”, que encabezó a Twitter

Exigiendo la continuación del personaje, que es el más exitoso y más largo en términos de cantidad de películas, y que logró los ingresos de su última película “fuera de casa”. Grabar en la taquilla.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *