El primer ministro indio comenzará una visita a los Emiratos

El primer ministro indio comenzará una visita  a los Emiratos

Las dos partes están interesadas en desarrollar relaciones amistosas y cooperación entre los dos países para servir a sus intereses mutuos. El primer ministro indio El primer ministro indio, Narendra Modi, comenzará una visita de estado a los Emiratos Árabes Unidos el viernes, durante la cual discutirá con el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan,

Las dos partes están interesadas en desarrollar relaciones amistosas y cooperación entre los dos países para servir a sus intereses mutuos.

El primer ministro indio

El primer ministro indio, Narendra Modi, comenzará una visita de estado a los Emiratos Árabes Unidos el viernes, durante la cual discutirá con el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi .

El fortalecimiento de la amistad histórica y la cooperación estratégica entre los Emiratos Árabes Unidos y la República de la India”. Intereses regionales e internacionales de ambos países .

La visita del primer ministro indio a los EAU “se enmarca en el afán común de desarrollar relaciones amistosas y cooperación entre los dos países para servir a sus intereses mutuos”, agregó.

En los últimos años, las relaciones entre la India y los Emiratos Árabes Unidos han sido testigos de un notable desarrollo en diversos campos, especialmente en los económicos.

lee mas : Emiratos condena el ataque al campo petrolero en Shaybah

El primer ministro indio,  Modi, comenzará una visita de estado a los Emiratos
El primer ministro indio, Modi, comenzará una visita de estado a los Emiratos

Desarrollar relaciones amistosas y cooperación

En la vitalidad de su experiencia económica, las dos partes encuentran oportunidades prometedoras para la integración y el beneficio mutuo.

El nivel de desarrollo tecnológico alcanzado por India en muchos campos, cumple con las ambiciones de los EAU de cooperar con países con experiencias exitosas para construir su propia experiencia en la incorporación de tecnologías modernas y localización.

Refiriéndose a la próxima celebración emiratí del invitado indio debido a la importancia de su visita para lograr un nuevo cambio en las relaciones entre los dos países .

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India dijo que los Emiratos Árabes Unidos otorgarán al primer ministro Narendra Modi el mayor honor en el país.

La medalla, que lleva el nombre del jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, fundador de los EAU, es de particular importancia, dijo el ministerio en un comunicado.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *