10 modos para dejar de olvidar las cosas

10 modos para dejar de olvidar las cosas

Todos queremos permanecer en la cima de nuestras tareas y compromisos . Lo que necesitamos son buenos hábitos y estrategias para recodar y no olvidar lo que debemos hacer. Aquí hay 10 maneras de dejar de olvidar y obtener más: Configuración de alarma: todos tenemos alarmas en nuestros teléfonos, pero pocos de nosotros las usamos.

Todos queremos permanecer en la cima de nuestras tareas y compromisos .

Lo que necesitamos son buenos hábitos y estrategias para recodar y no olvidar lo que debemos hacer.

Aquí hay 10 maneras de dejar de olvidar y obtener más:

Configuración de alarma: todos tenemos alarmas en nuestros teléfonos, pero pocos de nosotros las usamos. Establecer alarma es la forma más sencilla de recordarte a ti mismo. ¿Necesita llamar a este cliente nuevamente al final del día? Configure su alarma para las 5 pm. Un reloj despertador simple es la manera sucia de correr en su memoria.

Colóquelo en su calendario: los calendarios a menudo no se usan. Programe no solo reuniones, sino también las tareas que necesita hacer. Esto no solo le recuerda, sino que tiene la ventaja adicional de asignar tiempo para completar el trabajo.

Anótelo (lista de tareas pendientes): ¿qué incluye en la lista de tareas pendientes? Muchas personas simplemente escriben cosas grandes. Irónicamente, las cosas grandes suelen ser fáciles de recordar. Es el pequeño que necesita escribir. Póngalo en su lista … esto es lo que es.

Establezca recordatorios: las alarmas son excelentes para una sola vez. Sin embargo, para tareas habituales o repetitivas, establezca un recordatorio. Por ejemplo, tengo un recordatorio en mi iPhone que suena todos los miércoles a las 7 am y me dice que saque la basura. 9 de cada 10 veces, ya lo apagué. Pero, las pocas veces que no me he quedado … parecía mágico. (Por cierto, Siri hace que sea muy fácil hacer esto).

Hágalo ahora, para que no tenga que recordarlo más tarde; esto parece una trampa, pero la mejor manera de evitar olvidar la tarea es hacerlo de inmediato. Cuando sea apropiado, haga pequeñas tareas en el momento y allí. Si solo toma unos segundos o minutos … solo hazlo ahora.

lee mas : Sitio web : La forma más fácil de crear un sitio web

Que alguien más te lo recuerde: un poco de responsabilidad es muy útil. Pídale a un familiar, amigo o incluso un compañero de trabajo que realice una tarea. (Por cierto, los niños son muy buenos en esto … mi hijo de 8 años me recuerda las cosas que “dije que haría” todo el tiempo …)

Póngalo automáticamente: una de mis formas favoritas para evitar olvidar las tareas es ponerlo automáticamente.

Ajusta y olvida. Esto funciona muy bien con AutoPay para la facturación. Sea creativo, se sorprenderá de cuántas cosas puede jugar automáticamente.

Por ejemplo, cada seis meses, Amazon envía automáticamente un nuevo filtro de agua a mi refrigerador. No tengo que recordar ni salir a buscar uno.

No digas sí en primer lugar, ¿quieres evitar olvidar la organización benéfica que prometiste? ¿O esa tarea extra que accediste a hacer? Una de las mejores maneras es decir “no” en primer lugar. Si está sobrecargado con su propio negocio, no acepte asumir más. Simplemente te preparas para frustrar a los demás.

Haga que alguien más lo haga; si no puede, haga las tareas correctas. Sin embargo, solo recuerde que cuando autoriza, aún debe recordar continuar. Después de todo, puede delegar la tarea, pero no la responsabilidad.

Usa tu lista! – Tu lista de tareas debe ser tu mejor amigo. Debes recordar para no tener que hacerlo. Si sigue la regla 3, aparecerá su lista. Cuando su lista le recuerda algo que olvidó, sabe que funciona.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *