Yemen afirma que los EAU apoyan a Adén

Yemen afirma que los EAU apoyan a Adén

Activistas y cantantes yemeníes están de acuerdo en que los EAU están brindando un apoyo sustancial para el desarrollo de servicios, infraestructura e instituciones gubernamentales en la capital interina de Adén El apoyo de los Emiratos Árabes Unidos Los activistas de Yemen enfatizaron que los Emiratos Árabes Unidos no se esforzaron por brindar el apoyo

Activistas y cantantes yemeníes están de acuerdo en que los EAU están brindando un apoyo sustancial para el desarrollo de servicios, infraestructura e instituciones gubernamentales en la capital interina de Adén

El apoyo de los Emiratos Árabes Unidos

Los activistas de Yemen enfatizaron que los Emiratos Árabes Unidos no se esforzaron por brindar el apoyo necesario a la capital, Adén, mientras que otros enfatizaron que el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos no se limitó solo a Adén, sino a todas las provincias yemeníes liberadas de la milicia golpista hutí.

El volumen de asistencia de los Emiratos Árabes Unidos a Yemen durante el período comprendido entre abril de 2015 y junio de 2019, ascendió a “5.59 mil millones de dólares” distribuidos en muchos sectores de servicios, humanitarios, de salud, educación y construcción, benefició a 17.2 millones de yemeníes distribuidos en 12 gobernaciones.

Entre los beneficiarios se encuentran 11,2 millones de niños y 3,3 millones de mujeres, y en virtud de esta asistencia, 11,4 millones de yemeníes recibieron tratamiento médico, así como asistencia, incluidos medicamentos, suministros médicos y rehabilitación de hospitales.

lee mas : “Transicional del sur” mantiene el control de Adén y envía un mensaje a Mohammed bin Salman

Los activistas aplaudieron la rápida respuesta de los EAU a la llamada de la administración del aeropuerto de Adén de un generador por la muerte de un trabajador debido a un cortocircuito.

Los EAU también han establecido un comité para evaluar el daño causado por las inundaciones que arrasaron el cerebro debido a las fuertes lluvias de la ciudad ayer.

Estos fueron los detalles de las noticias de la confirmación unánime de Yemen de que esperamos haber tenido éxito al brindarle todos los detalles e información. Para seguir todas nuestras noticias, puede suscribirse al sistema de alertas o en uno de nuestros diferentes sistemas para brindarle todo lo nuevo.

También se debe tener en cuenta que las noticias originales se han publicado y están disponibles en el Yemen Árabe y el equipo editorial en el Golfo 365 ha sido confirmado y puede haber sido modificado y puede haber sido transferido por completo o citas de él y puede leer y seguir los desarrollos de esta noticia desde su fuente principal.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *