Salah logró un logro personal único en la Supercopa

Salah logró un logro personal único en la Supercopa

Salah la estrella del Liverpool Mohamed se convirtió en el tercer jugador árabe en ganar la Supercopa de Europa cuando los Rojos ganaron el título ayer a expensas del Chelsea. la Supercopa de Europa Salah se convirtió en el primer jugador egipcio en ganar la Supercopa de Europa, pero el tercer árabe después del argelino

Salah la estrella del Liverpool Mohamed se convirtió en el tercer jugador árabe en ganar la Supercopa de Europa cuando los Rojos ganaron el título ayer a expensas del Chelsea.

la Supercopa de Europa

Salah se convirtió en el primer jugador egipcio en ganar la Supercopa de Europa, pero el tercer árabe después del argelino Rabeh Madjer y el marroquí Ashraf Hakimi, y el comienzo fue con Madjer, quien llevó a Porto a ganar el título de la Liga de Campeones, en 1987 .

luego ganó el Super europeo después de que su equipo venció al Ajax Amsterdam Holandés, de ida y vuelta con el mismo puntaje 1-0, Madjer no participó en ambos juegos.

lee mas : Supercopa de Europa .. Liverpool lucha con Chelsea

El internacional marroquí Achraf Hakimi ganó la Supercopa de Europa en 2017, cuando el Real Madrid venció al Manchester United por 2-1, y Hakimi tampoco jugó en este partido.

Salah será el primer jugador egipcio y árabe en jugar en este torneo, y ha contribuido significativamente a la súper aceptación europea de los “Rojos”, después de una ausencia de 14 años, desde la coronación del título en 2005.

Liverpool ganó el título a expensas de Chelsea después de ganar 5-4 en penaltis después del final del sorteo original y extra 2-2 en su juego ayer en el “Vodafone Arena” en la ciudad turca de Estambul.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *