Los visitantes de China a los EAU crecen un 220%

Los visitantes de China a los EAU crecen un 220%

Los últimos datos del Grupo Expedia para el segundo trimestre de 2019 revelaron un aumento significativo en el número de Los visitantes de China a los EAU. Los visitantes de China a los EAU Los visitantes de China a los EAU : Mientras que los viajeros de los EE. UU., El Reino Unido y Francia

Los últimos datos del Grupo Expedia para el segundo trimestre de 2019 revelaron un aumento significativo en el número de Los visitantes de China a los EAU.

Los visitantes de China a los EAU

Los visitantes de China a los EAU : Mientras que los viajeros de los EE. UU., El Reino Unido y Francia superaron la demanda general de los EAU, los viajeros de China mostraron un fuerte crecimiento del 220% interanual en comparación con el mismo período del año pasado.

Según el sitio web de Travel Daily, los líderes de la industria han indicado que el número de turistas chinos que viajan al CCG podría aumentar un 81% de 1,6 millones en 2018 a 2,9 millones en 2022, y una gran proporción de ellos eligió a los Emiratos Árabes Unidos y Dubai como su destino turístico preferido.

Dubai recibió más de 290,000 visitantes chinos en los primeros tres meses del año, según la Corporación de Marketing de Turismo y Comercio de Dubai.

El aumento en el número de ciudadanos chinos en los EAU, así como los vastos recursos turísticos nacionales del país, se debe al hecho de que hay trabajadores turísticos chinos que han trabajado en los EAU durante muchos años, según un informe publicado por China Television International.

lee mas : Viajar a Dubai se encuentra entre los mejores destinos para los indios

Los visitantes de China a los EAU crecen un 220%
Los visitantes de China a los EAU crecen un 220%

Chen Lin pertenece al primer grupo de chinos que llegaron a los Emiratos Árabes Unidos para emprender y ahora es el Director Gerente de la compañía de viajes más grande de China en los Emiratos Árabes Unidos.

Chen Lin, director de Al Sayyad International Travel and Tourism, dijo: “Como residente permanente y antepasado aquí en los Emiratos Árabes Unidos, amo mucho a este país, porque es tan activo como un volcán. Hay muchos proyectos nuevos cada año, “la costa, el Marco de Dubai y el Ojo de Dubai que aparecerán el próximo año, son razones frecuentes para los turistas”.

Nuestra comprensión mutua es la base para promover el desarrollo en las relaciones entre las dos partes. Hoy en día, ya no es extraño ver el idioma chino en las calles de los EAU, y las industrias relacionadas con el turismo local buscan servir mejor a los turistas chinos.

“Desde la visita del presidente Xi Jinping a los EAU, han aparecido pancartas en idioma chino en los principales hoteles y centros comerciales locales”, dijo Hu Feng, un empresario de turismo. Chino “.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *