Viajar a Dubai se encuentra entre los mejores destinos para los indios

Viajar a Dubai se encuentra entre los mejores destinos para los indios

Una encuesta reciente publicada por BusinessWorld reveló que Dubai es uno de los cinco destinos mundiales preferidos por los indios para las vacaciones de verano. viajar a Dubai Viajar a Dubai : Dubai se está convirtiendo en un destino importante para los compradores. Durante el verano, uno puede explorar muchos lugares de interés y alojarse

Una encuesta reciente publicada por BusinessWorld reveló que Dubai es uno de los cinco destinos mundiales preferidos por los indios para las vacaciones de verano.

viajar a Dubai

Viajar a Dubai : Dubai se está convirtiendo en un destino importante para los compradores. Durante el verano, uno puede explorar muchos lugares de interés y alojarse en un hotel de lujo a un precio razonable, un gran lugar para unas vacaciones de lujo a precios asequibles, especialmente para familias que desean explorar resorts y atracciones.

“Hemos visto un aumento en el número de indios que viajan al extranjero hoy más que nunca, y estamos ansiosos por explorar lugares como nunca antes”, dijo Mohit Poddar, fundador y CEO de Shoes on Los, que fue publicado y publicado por el sitio web.

lee mas : los EAU y china : una plataforma importante para las empresas chinas

La disposición de los indios a explorar destinos inesperados aumentó la agudeza de muchos de estos sitios para atraer al viajero indio .

La encuesta se basó en datos del análisis de la compañía de las consultas de los clientes sobre las vacaciones de verano entre enero y junio de 2019. Bali encabezó la lista, seguido de Maldivas, Europa, Dubai y Ladakh, ubicadas en el extremo norte de la India.

Debido a las condiciones climáticas favorables durante este tiempo, Bali encabezó la lista de los lugares más favoritos para las vacaciones de verano. Bali es uno de los sitios que tiene para ofrecer para todo tipo de viajero, desde parejas hasta familias y viajeros en solitario.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *