Juventus ofrece tres jugadores para unirse a Pogba

Juventus ofrece tres jugadores para unirse a Pogba

Juventus continúa sus intentos de fortalecer sus filas con nuevos jugadores durante el período de transferencia actual. la oferta de Juventus La administración de Juventus” Bianconeri ” está actualmente comprometida en un nuevo contrato con el francés Paul Pogpa, quien dejó el equipo en 2016. El periódico italiano Tuttosport reveló que el director deportivo de

Juventus continúa sus intentos de fortalecer sus filas con nuevos jugadores durante el período de transferencia actual.

la oferta de Juventus

La administración de Juventus” Bianconeri ” está actualmente comprometida en un nuevo contrato con el francés Paul Pogpa, quien dejó el equipo en 2016.

El periódico italiano Tuttosport reveló que el director deportivo de la Juventus, Fabio Parazzi, el vicepresidente Pavel Nedved y Mino Rayola, el agente de Pogba, viajaron a Inglaterra para negociar la firma de la estrella francesa que actualmente defiende el Manchester United.

presentará a tres de sus mejores jugadores, el jugador argentino Paulo Dybala, el delantero croata Mario Mandžukić y el mediocampista francés Blaise Matuidi , para que Pogba vuelva a Turín.

lee mas : Mahrez:¿Por qué Guardiola lo dejó para enfrentarse al Liverpool?

lee mas : Asociación de Jugadores : “Salud de los jugadores en riesgo”

“Esta oferta es un desarrollo de las negociaciones entre los dos equipos para intercambiar Dybala con el delantero del Manchester United Romelu Lukaku , que fracasó en las últimas horas. Juventus cree que los 3 jugadores ofrecen este valor contra Pogba una buena oferta en la que el Manchester United puede pensar”.

El jugador de 26 años ha pasado cuatro temporadas (entre 2012 y 2016) en  Juventus antes de unirse al United en un acuerdo por valor de £ 89 millones, lo que lo convierte en el jugador más caro del mundo.

Fuente : The Sun

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *