Ronaldinho está recluido debido a la quiebra y de la deuda

Ronaldinho está recluido  debido a la quiebra y de la deuda

La leyenda de Barcelona, ​​ Ronaldinho , se ha visto abrumada por la deuda, incapaz de abandonar Brasil y retirar su pasaporte, informó el periódico brasileño Folha de Sao Paulo . Que pasa ? El periódico señaló que 57 unidades de la propiedad de Ronaldinho el jugador retirado de 39 años fueron incautadas y multadas

La leyenda de Barcelona, ​​ Ronaldinho , se ha visto abrumada por la deuda, incapaz de abandonar Brasil y retirar su pasaporte, informó el periódico brasileño Folha de Sao Paulo .

Que pasa ?

El periódico señaló que 57 unidades de la propiedad de Ronaldinho el jugador retirado de 39 años fueron incautadas y multadas con hasta 1,8 millones de euros.

El periódico dijo que las autoridades brasileñas retiraron sus pasaportes españoles y locales para evitar que abandonara el país después de que la deuda ascendiera a 2,3 millones de euros, y solicitó al Fiscal General de Brasil que multe con 184 mil euros adicionales.

Según el periódico, el abogado del jugador apeló la decisión de retirar el pasaporte del español Ronaldinho, enfatizando que el gobierno brasileño no tiene este derecho, describiendo la decisión como “arbitraria” y no se basa en un texto legal .

lee mas : Lionel Messi excluido del fútbol internacional durante 3 meses

Que viene ahora ?

El año pasado, el tribunal de justicia brasileño en el estado de Río Grande de Sol descartó la retirada de Ronaldinho y su hermano Roberto Moreira por deudas impagas de dos millones de euros después de la construcción de una fábrica de azúcar ilegal y la construcción de un muelle y una plataforma de pesca en la costa de la ciudad de Jubia. Brasil en 2015.

La prohibición de viajar se produjo después de que las autoridades brasileñas revelaron que Ronaldinho no podría pagar sus cuotas porque había tan solo 6 euros en sus cuentas bancarias.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *