Lionel Messi excluido del fútbol internacional durante 3 meses

Lionel Messi excluido del fútbol internacional durante 3 meses

Lionel Messi ha sido multado 50,000$ y relevado de jugar para Argentina durante 3 meses para sus acusaciones de la corrupción durante Copa América 2019. Qué Pasa y Por qué ? CONMEBOL del cuerpo del fútbol relevó a Lionel Messi de partidos internacionales con Argentina durante tres meses debido a acusaciones de la corrupción hizo

Lionel Messi ha sido multado 50,000$ y relevado de jugar para Argentina durante 3 meses para sus acusaciones de la corrupción durante Copa América 2019.

Qué Pasa y Por qué ?

CONMEBOL del cuerpo del fútbol relevó a Lionel Messi de partidos internacionales con Argentina durante tres meses debido a acusaciones de la corrupción hizo en Copa América 2019.

El cuerpo sudamericano también dijo el viernes que multó a la superestrella en 50,000$ para sus comentarios después del triunfo por 2-1 de Argentina contra Chile en el desempate del tercer lugar del torneo en julio.

Messi y Argentina todavía puede apelar la decisión, que para al huelguista de jugar en cuatro friendlies este año.

El jugador de 32 años no jugará para partidos Argentinos en septiembre contra Chile y México, más más dos en octubre contra Alemania y otro adversario para ser escogido.

Ni Messi ni la asociación del fútbol de Argentina han hecho comentarios sobre la decisión del CONMEBOL.

lee mas : Asociación de Jugadores : “Salud de los jugadores en riesgo”

¿Y ahora qué?

Messi y Argentina todavía puede apelar la decisión, que para al huelguista de jugar en cuatro este año.

Messi es relevado ya del primer partido de los calificadores de la Copa del mundo sudamericanos el próximo marzo debido a la tarjeta roja por lo visto inmerecida que recibió contra Chile. 

El argentino fue enviado durante sólo la segunda vez en su carrera después de un partido que empuja con Chile midfielder Gary Medel, que también fue expulsado.

Messi evitó la ceremonia de la medalla como la protesta y más tarde dijo que Argentina “no debería participar en esta corrupción”.

Messi estará completamente listo para las eliminatorias de la Copa Mundial 2022, que comenzará en América Latina a partir de marzo de 2020 .

La Confederación Argentina tiene derecho a presentar una queja contra la suspensión de Messi dentro de los 7 días de su emisión.

“No podemos ser parte de esta corrupción”, dijo Messi después de la salida de su país de la semifinal de la Copa América contra Brasil.

Fuente : India Today

1 comment
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment