El tiempo de la comida antes del ejercicio es importante, donde se recomienda comer una comida integrada que contenga carbohidratos, proteínas y grasas dos o tres horas de ejercicio. Ejercicio La comida antes del ejercicio es muy importante . El ejercicio regular mantiene el cuerpo sano, reduce el riesgo de enfermedades crónicas y es necesario
El tiempo de la comida antes del ejercicio es importante, donde se recomienda comer una comida integrada que contenga carbohidratos, proteínas y grasas dos o tres horas de ejercicio.
Ejercicio
La comida antes del ejercicio es muy importante . El ejercicio regular mantiene el cuerpo sano, reduce el riesgo de enfermedades crónicas y es necesario elegir el ejercicio adecuado, pero la mayoría de las personas se benefician al combinar diferentes tipos, como ejercicios de resistencia o ejercicios aeróbicos que aumentan la frecuencia cardíaca y la respiración.
Corazón y pulmones, como caminar rápido, nadar y andar en bicicleta, así como ejercicios de resistencia que aumentan la fuerza muscular, como levantar pesas, ejercicios de flexibilidad que ayudan a estirar los músculos y mantener la agilidad corporal, Kalioga.
lee mas : ¿Por qué se recomienda ducharse antes de acostarse?
lee mas : 8 secretos para conseguir la aptitud de la chica asiática

La mejor comida previa al ejercicio
Una buena nutrición antes del ejercicio ayuda a proporcionar al cuerpo la fuerza y la energía para desempeñarse mejor, reducir el daño muscular, y cada nutriente tiene un papel específico en la comida que necesita el cuerpo antes del ejercicio, y debe tenerse en cuenta que la cantidad de estos nutrientes varía según la persona o el tipo Los ejercicios realizados ilustran estos nutrientes y su importancia.
Carbohidratos:
el músculo utiliza la glucosa que proviene de los carbohidratos para obtener energía. El cuerpo la almacena en forma de glucógeno en los músculos y el hígado.
Las reservas de glucógeno son la principal fuente de energía durante los ejercicios cortos y de alta intensidad, por lo que comer carbohidratos aumenta la capacidad de usar glucógeno durante los ejercicios cortos y de alta intensidad.
Si bien el grado de uso de carbohidratos durante los ejercicios largos depende de varios factores, incluida la intensidad y el tipo de entrenamiento, vale la pena mencionar que las reservas de glucógeno en los músculos son limitadas, y cuando estas reservas se agotan, debilita el rendimiento y la fuerza de la persona.

Proteínas:
Tomar proteínas antes del ejercicio ayuda a aumentar la síntesis de proteínas musculares, mejora la fuerza muscular y el rendimiento, y ayuda a sanarlo.
Grasa:
la grasa es la fuente de energía para el ejercicio prolongado de bajo a moderado.
Agua y líquidos:
El aumento de líquidos corporales ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. Se recomienda consumir agua y bebidas que contengan sodio antes del ejercicio para mantener el equilibrio de líquidos y evitar la pérdida excesiva.
The American College of Sports( El colegio americano de deportes ) Beba 0.5-0.6 litros de agua al menos cuatro horas antes del ejercicio y 0.23-0.35 litros de agua 10-15 minutos antes del ejercicio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *