Real Madrid presenta la tercera camiseta 2019/20

Real Madrid presenta la tercera camiseta 2019/20

Es verde intenso, con retro menciona el cuello y mangas y es inspirado por innovación y tecnología. Real Madrid y adidas presentan la tercera camiseta de la temporada 2019/20. Tiene un diseño elegante en un color verde intenso, con el toque retro del Cuello de pico y las mangas que devuelven memorias de equipos a

Es verde intenso, con retro menciona el cuello y mangas y es inspirado por innovación y tecnología.

Real Madrid y adidas presentan la tercera camiseta de la temporada 2019/20.

Tiene un diseño elegante en un color verde intenso, con el toque retro del Cuello de pico y las mangas que devuelven memorias de equipos a partir de décadas anteriores.

Es inspirado por la tecnología y la evolución del futuro, con el nuevo estadio de Santiago Bernabéu como la referencia principal para esta innovación.

Posee el futuro es el concepto que ha sido elegido para representar este jersey, que nos recuerda que los éxitos conseguidos en el pasado nunca interfieren en el futuro.

El equipo tiene la tecnología de Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en adidas.com, adidas tiendas y tiendas del Real Madrid oficiales.

lee mas : El Atlético de Madrid humilla al Real Madrid

Real Madrid tercer jersey de 2019-20 es predominantemente la menta verde con naval y blanco usado como colores secundarios y terciarios.

Los logotipos en el Real Madrid tercer equipo 19-20 son navales posteriormente, incluso una interpretación duochrome de la cresta del club.

Los puños de la manga y el cuello del Real Madrid tercera camisa de 2019-2020, que es inspirada por diseños de los años 1990, rasgo rayas navales y blancas .

También la marina es las 3 Rayas, que se sientan en los hombros del jersey de tercer del Real Madrid de 2019-2020.

Real Madrid tercera camiseta será lanzado a finales de julio y principios de agosto.

Fuente : Real Madrid

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *