Manzana : sus beneficios para comerlos cada dia

Manzana : sus beneficios para comerlos cada dia

La fruta de manzana es conocida por sus grandes beneficios para la salud, y algunos expertos afirman que a menudo se abstienen de visitar a un médico (o eso dicen los refranes). Los científicos dicen que el beneficio de las manzanas radica en la diversidad de bacterias que las transportan al intestino humano, donde una

La fruta de manzana es conocida por sus grandes beneficios para la salud, y algunos expertos afirman que a menudo se abstienen de visitar a un médico (o eso dicen los refranes).

Los científicos dicen que el beneficio de las manzanas radica en la diversidad de bacterias que las transportan al intestino humano, donde una manzana contiene aproximadamente 100 millones de bacterias.

Las bacterias en el estómago y los intestinos, conocidas como microbiomas, varían entre los diferentes seres humanos, donde están estrechamente relacionadas con la salud pública y diversas enfermedades.

Tener una amplia variedad de bacterias es un signo de buena salud, y los que se encuentran en la “carne” de la manzana pueden ser un impulso útil.

Investigadores de la Universidad de Tecnología de Graz en Austria examinaron las bacterias que se encuentran en las manzanas, que se compraron en una tienda, y en manzanas orgánicas frescas. Examinaron la “carne”, las semillas, la corteza y la pulpa con el análisis de las bacterias.

El profesor Gabriel Berg dijo: “Al agregar el promedio de cada componente de las manzanas, estimamos que una manzana típica (240 gramos) contiene aproximadamente 100 millones de bacterias.

lee mas : ¿Por qué se recomienda ducharse antes de acostarse?

lee mas : 8 secretos para conseguir la aptitud de la chica asiática

Manzana : sus beneficios para comerlos cada dia
Manzana : sus beneficios para comerlos cada dia

Se cree que alrededor de 90 millones de estas bacterias están presentes en las semillas, lo que significa que solo obtenemos 10 millones de bacterias en una manzana.

El estudio encontró que las manzanas orgánicas contenían diferentes tipos de bacterias, lo que sugiere que era más saludable. Los elementos orgánicos contienen cantidades más altas de grupos específicos de bacterias que se sabe que son saludables para los humanos, como los lactobacilos probióticos.

Estudios anteriores han encontrado que la microbiología intestinal está relacionada con la salud de los órganos vitales, incluidos el corazón y el cerebro.

Comer una amplia variedad de alimentos, incluidas muchas frutas y verduras, se cree que es la mejor manera de aumentar la diversidad de bacterias, hongos y otros microbios en los intestinos.

Fuente : knowi

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *