El Atlético de Madrid humilla al Real Madrid

El Atlético de Madrid humilla al Real Madrid

El Real Madrid sufrió una humillante derrota a manos de su vecino, el Atlético de Madrid, siete goles contra tres, en un partido que reunieron hoy en Estados Unidos, en la Copa Internacional de Campeones. la rotación para marcar los siete “Rojiblancos”, ambos de Diego Costa (cuádruple ) , El novato portugués Joao Félix, el

El Real Madrid sufrió una humillante derrota a manos de su vecino, el Atlético de Madrid, siete goles contra tres, en un partido que reunieron hoy en Estados Unidos, en la Copa Internacional de Campeones.

la rotación para marcar los siete “Rojiblancos”, ambos de Diego Costa (cuádruple ) , El novato portugués Joao Félix, el argentino Ángel Correa y Vittolo anotaron en 1, 28, 45, 51, 8, 19 y 70 minutos respectivamente.

El trofeo del equipo real provino de Nacho Fernández, el francés Karim Benzema y Javier Hernández (59, 85 y 89).

lee mas : Atlético de Madrid .. 7 nuevas ofertas .. y aprovecha 300 millones de euros

El Real Madrid jugó el juego en su forma central, liderado por Sergio Ramos, Luca Modric, Marcelo, Tony Kroos, Benzema y el recién llegado Eden Hazard, pero eso no le ahorró una gran pérdida.

El partido vio el despido del mejor jugador del juego, Costa, y el regreso directo al Real Madrid, Danny Carvajal .

La pérdida llegó a manos del Atlético, quien demostró que había logrado fortalecer bien a su equipo en la actual temporada de transferencias de verano y logró recuperarse de la pérdida de un grupo de estrellas como el francés Antoine Griezmann, quien se unió a Barcelona hace unos días.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *