La lesión de Asencio aumenta las oportunidades para Rodríguez en el Real Madrid

La lesión de Asencio aumenta las oportunidades para Rodríguez en el Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Marco Asencio, ha sido atrapado en el mercado de fichajes después de que se confirmara la ausencia del joven delantero durante casi la próxima temporada. El Real Madrid anunció el diagnóstico oficial de lesión a Asencio, quien estuvo expuesto frente al amistoso contra el Arsenal, Inglaterra, el martes por la

El delantero del Real Madrid, Marco Asencio, ha sido atrapado en el mercado de fichajes después de que se confirmara la ausencia del joven delantero durante casi la próxima temporada.

El Real Madrid anunció el diagnóstico oficial de lesión a Asencio, quien estuvo expuesto frente al amistoso contra el Arsenal, Inglaterra, el martes por la noche.

El club dijo en su declaración oficial : “Después de las pruebas en nuestro jugador Marco Asencio por parte de los médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una rotura en el ligamento cruzado y el ligamento cruzado anterior externo de la rodilla izquierda”, y agregó: “Se realizará una operación para el jugador en los próximos días”.

Asencio jugó solo 20 minutos y marcó un gol antes de salir en camilla, llorando, después de lesionarse en un juego conjunto con el delantero del Arsenal

Asencio estará fuera de acción durante mucho tiempo. Asincio estará fuera por un período de al menos 6 meses y puede durar hasta 9 meses, lo que significa que la próxima temporada habrá terminado para el jugador, Español

lee mas : Informes : lesión de Asensio cortada en el ligamento cruzado

En la misma línea, dijo el sitio “Calcio Mercato” italiano que el futuro del colombiano Khamis Rodríguez, la estrella del Real Madrid, podría presenciar un punto de inflexión tras la lesión de Asencio.

En un informe publicado el miércoles, el sitio web dijo que los funcionarios del Real Madrid ahora están considerando todas las opciones para Khamis, con Zinedine Zidane no convencido por el internacional galés Gareth Bale.

El club está considerando suspender la venta de Rodríguez al Atlético de Madrid en un acuerdo por valor de 40 millones de euros, para examinar la situación en todas las direcciones después de la lesión de Asincio, especialmente porque el equipo puede necesitar los esfuerzos de la estrella internacional colombiana la próxima temporada.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *