Atlético de Madrid .. 7 nuevas ofertas .. y aprovecha 300 millones de euros

Atlético de Madrid .. 7 nuevas ofertas .. y aprovecha 300 millones de euros

El Atlético de Madrid está más activo durante la temporada de transferencias de verano al consolidar sus filas en todas las líneas (defensa, mediocampo o ataque) en preparación para la nueva temporada, que comienza dentro de un mes. El entrenador del Atlético Diego Simeone comienza la temporada contra Getafe en Wanda Mediterraneo el 18 de

El Atlético de Madrid está más activo durante la temporada de transferencias de verano al consolidar sus filas en todas las líneas (defensa, mediocampo o ataque) en preparación para la nueva temporada, que comienza dentro de un mes.

El entrenador del Atlético Diego Simeone comienza la temporada contra Getafe en Wanda Mediterraneo el 18 de agosto, en un intento de vencer al título al Barcelona y al Real Madrid después de cinco temporadas.

Simeoni y Roque Blancos reaccionaron en el momento adecuado después de que algunos jugadores abandonaron la base, y pronto lograron fichar a siete nuevos jugadores, encabezados por el joven João Felix.

El Atlético de Madrid firmó un contrato con Joao Félix en un acuerdo histórico que superó los 120 millones de euros, la cláusula de penalización en el contrato con el Benfica. El joven de 19 años se ha convertido en el acuerdo más caro en la historia española.

Esto vino como una compensación por la partida del francés Antoine Grizmann a Barcelona, ​​donde se mudó a Barça de la misma manera que Félix, después de que el club catalán pagó 120 millones de euros también por el valor de la cláusula de penalización en su contrato con el Atlético.

lee mas : La lesión de Asencio aumenta las oportunidades para Rodríguez en el Real Madrid

En el centro, el español Rodrí partió hacia Manchester City con 70 millones de euros y el ghanés Bernard Menasseh hacia Caesar Sport, para incluir al Atlético en el lugar de Marcos Llorente del Real Madrid y el mexicano Héctor Herrera de Porto.

lee mas : Informes : lesión de Asensio cortada en el ligamento cruzado

En el nivel de defensa, el Atlético brasileño incluyó a Felipe de Porto y Renan Lodi de Atlético Paranense, junto con el lateral derecho inglés Kieran Trepper de Tottenham Hotspur y el español Mario Hermoso de Espanyol.

La defensa del Atlético llegó en compensación por el traslado de Lucas Hernández al Bayern de Múnich en un contrato récord, el más caro de la Bundesliga por 80 millones de euros, así como el final del trío de Diego Godin que partió para el Inter de Milán, Juanfran y Felipe Luis.

El delantero español Álvaro Morata también ha seguido con el Atlético de Madrid para seguir jugando con Rochie Blancos prestado por el Chelsea la próxima temporada, antes de unirse al club español en la temporada 2020-2021.

El creador de juegos colombiano Khamis Rodríguez se ha acercado al Atlético desde su archirrival Real Madrid, después de haber pasado las últimas dos temporadas un partido para el Bayern de Múnich, en medio del interés de Napoli en unirse a él.

El Atlético de Madrid gastó casi 243 millones de euros este verano, ganando más de 300 millones de euros, aprovechando la partida de las estrellas más destacadas, especialmente el trío Grizman, Hernández y Rodri.

La pregunta que se hacen los fanáticos ahora es a qué títulos debería aspirar el Atlético esta temporada. Especialmente después de terminar la liga española por 11 puntos detrás del héroe Barcelona, ​​así como la exclusión de la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *