Maneras de mantenerse productivo cuando está agotado

Maneras de mantenerse productivo cuando está agotado

¿Haciendo una noche para cumplir con una fecha límite? No te preocupes. Ponte el café, respira hondo y sigue estos consejos para mantenerte afilado y hacer el trabajo. Apenas puedes mantener los ojos abiertos, pero necesitas cumplir con ese plazo crítico. No tenías idea de que iba a tomar tanto tiempo, ser tan difícil o

¿Haciendo una noche para cumplir con una fecha límite? No te preocupes. Ponte el café, respira hondo y sigue estos consejos para mantenerte afilado y hacer el trabajo.

Apenas puedes mantener los ojos abiertos, pero necesitas cumplir con ese plazo crítico. No tenías idea de que iba a tomar tanto tiempo, ser tan difícil o que tantas cosas iban a salir mal.

Sin embargo, no importa, porque a veces sólo necesitas pasar. Puedes culparlo de la mala planificación, las demandas ridículas o ambas cosas.

Cualquiera que sea la razón, es irrelevante ahora porque ninguna excusa en el mundo va a cambiar las cosas.

lee mas : Cosas productivas y útiles de hacer en tu ocio

Desactive todas las distracciones del ordenador :

Nuestra capacidad de concentrarse y mantenerse en la tarea se reduce extremadamente cuando estamos agotados. Drifting alrededor de la Web y comprobar su correo electrónico por la 100a vez le impedirá hacer el trabajo.

Simplemente desactivar el correo electrónico no funcionará, ya que lo volverá a activar. Deshabilite su correo electrónico y la Web por completo. ¿La mejor manera? Desactive la conexión inalámbrica o tire del cable de datos

lee mas : La motivación es la clave para la mejorar

Toma una siesta corta :

Una siesta puede sonar contraintuitivo, pero créeme, las siestas funcionan. Si tienes hijos, sabes lo que pueden hacer 20 minutos de tiempo de poscedeción.

También funciona para adultos. Sí, usted tiene una fecha límite crítica … cada minuto cuenta, ¿verdad? Sin embargo, te digo que necesitas dormir un poco, incluso un poco.

Es cierto. Incluso 25 minutos de sueño le dará más energía que una taza de café y melodías fuertes. Ponga la alarma en muy fuerte y acuéstese durante 20 a 25 minutos.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *