8 secretos para conseguir la aptitud de la chica asiática

8 secretos para conseguir la aptitud de la chica asiática

Estadísticamente, los asiáticos son las personas más delgadas de la Tierra, posiblemente debido a la “genética”, pero ciertamente se deben a las tradiciones y costumbres que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la agilidad de sus cuerpos. El sitio reveló 10 secretos que ayudan a los asiáticos a mantener su apariencia magra :

Estadísticamente, los asiáticos son las personas más delgadas de la Tierra, posiblemente debido a la “genética”, pero ciertamente se deben a las tradiciones y costumbres que desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la agilidad de sus cuerpos.

El sitio reveló 10 secretos que ayudan a los asiáticos a mantener su apariencia magra :

Método de comer :

Sin importar la calidad y cantidad de alimentos, Occidente y los árabes consideran que los alimentos no solo son una necesidad natural, sino también una diversión, y los asiáticos consideran que es una forma de preservar sus vidas.

El tamaño de la comida :

Los asiáticos prefieren comer pequeñas cantidades de alimentos, los estudios confirman que incluso la reducción de una pequeña cantidad de alimentos puede llevar a la pérdida de peso.

Para confirmar este estudio, los voluntarios de la Universidad de Cornell comieron poco durante el almuerzo, pero siguieron comiendo lo que quisieron durante el resto del día. Como resultado, cada uno de ellos perdió 1.1 libras (500 gramos) en dos semanas.

Método de cocción de los alimentos :

Los restaurantes de cocina étnica adaptan sus platos para satisfacer los gustos de los locales, por lo que sus platos siempre pueden parecer fritos. Pero esto no es cierto. La cocina asiática no prefiere los alimentos fritos. En cambio, muchas recetas incluyen fumigación o hervido.

Alimentos fermentados :

Sopa de miso, kimchi, soja de la OTAN, este es un par de alimentos típicos fermentados asiáticos. Al ser un producto de la lactosa de fermentación, es un probiótico natural y su consumo contribuye a la pérdida de peso, especialmente la pérdida de grasa visceral que se acumula alrededor de los órganos abdominales.

lee mas : Al comer mucha azúcar, le pasan cosas horribles

Mariscos :

Es difícil imaginar la cocina asiática sin pescado y mariscos, que contienen ácidos grasos omega-3 insaturados. Además de sus efectos beneficiosos sobre la inmunidad, los vasos sanguíneos y los sistemas reproductivos, Omega-3 contribuye a la pérdida de peso.

Muchos verdes :

Los platos asiáticos rara vez se sirven en grandes cantidades, como mencionamos, y esto no se aplica a los vegetales, especialmente los verdes, se comen en grandes cantidades.

Té verde en lugar de agua fría :

Los asiáticos generalmente beben té verde en lugar de agua fría o gaseosas, a diferencia de los europeos y los estadounidenses.

Existe la opinión de que el agua fría, especialmente cuando la toma con alimentos grasos, retrasa la digestión y puede provocar un aumento de peso.

Dulces y bocadillos saludables :

En Asia, los postres y bocadillos populares se caracterizan por: arroz, algas, frijoles rojos, nueces, semillas y frutas. Sin duda, son platos más saludables que los copos de maíz, galletas, pasteles y muchos más.

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *