China y los EAU. Fuertes relaciones desde la “Ruta de la Seda”

China y los EAU. Fuertes relaciones desde la “Ruta de la Seda”

Los Emiratos Árabes Unidos y la República Popular de China mantienen relaciones sólidas en todos los campos, enraizadas en la “Ruta de la Seda” de convoyes comerciales entre China, Asia Central y los países árabes, hasta el Mar Mediterráneo. Desde el establecimiento de los Emiratos Árabes Unidos el 3 de diciembre de 1971, los Emiratos

Los Emiratos Árabes Unidos y la República Popular de China mantienen relaciones sólidas en todos los campos, enraizadas en la “Ruta de la Seda” de convoyes comerciales entre China, Asia Central y los países árabes, hasta el Mar Mediterráneo.

Desde el establecimiento de los Emiratos Árabes Unidos el 3 de diciembre de 1971, los Emiratos Árabes Unidos se han esforzado por establecer puentes de comunicación y seguir planes positivos y fructíferos en sus relaciones regionales e internacionales, y ha establecido relaciones sólidas y fructíferas con China en todos los campos. Noviembre de 1984.

La historia de las relaciones culturales entre China y los Emiratos Árabes Unidos se remonta a la fundación de la Unión por el fallecido fundador Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan en 1990 para construir puentes de cooperación con esta fuerza de renombre mundial con su patrimonio, patrimonio cultural y tesoros de patrimonio.

Estas relaciones se han desarrollado continuamente con visitas recíprocas de altos dirigentes y funcionarios de los dos países, que comenzaron con una visita oficial del presidente chino Yang Shangcon a los EAU en diciembre de 1989.

Sheikh Zayed realizó una visita a China en mayo de 1990. El objetivo de la visita era fortalecer la cooperación bilateral entre los dos países, establecer el Centro de Lenguas Árabes y de Estudios Árabes e Islámicos de los Emiratos Árabes Unidos y donar el edificio de la Facultad de Lenguas Árabes en la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín.

 Además, Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, otorgó una subvención de US $ 1 millón al Centro para apoyar y apoyar a su personal para cubrir todas las necesidades necesarias relacionadas con los estudios árabes e islámicos.

lee mas : Hong Kong: La policía y los manifestantes se enfrentan en el aniversario de la entrega

En marzo de 2008, el Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, visitó la República de China para activar y promover las relaciones bilaterales entre los dos países, sobre la base de la cooperación y el beneficio mutuo y el intercambio de opiniones sobre asuntos regionales e internacionales de interés común.

El comandante supremo adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi en 2015, visitó la República Popular China como una encarnación viva de Su Alteza sobre la gran importancia de desarrollar relaciones de amistad y cooperación entre los dos países.

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *