Fuego de Animación de Kyoto: Al menos 26 muertos

Fuego de Animación de Kyoto: Al menos 26 muertos

Fuego de Animación de Kyoto , Al menos 26 personas están muertas y docenas herido después de que un ataque de incendio provocado sospechado en un estudio de animación en Kyoto, Japón, los funcionarios de emergencia locales han dicho.  Los medios locales citaron la policía diciendo que un hombre se rompió en el estudio de

Fuego de Animación de Kyoto , Al menos 26 personas están muertas y docenas herido después de que un ataque de incendio provocado sospechado en un estudio de animación en Kyoto, Japón, los funcionarios de emergencia locales han dicho. 

Los medios locales citaron la policía diciendo que un hombre se rompió en el estudio de Kyoto Animation Co el jueves por la mañana. Las policías dicen que el sospechoso, uno de 41 años, roció la gasolina antes de encenderlo.

Algunas personas todavía permanecen no consideradas para, locutor que NHK relató.

El sospechoso ha sido detenido y fue llevado al hospital con heridas. 

lee mas : ¿Controles de exportación de tecnología japonesa en Corea del sur?

Smoke billows from a three-story building of Kyoto Animation in a fire in Kyoto, western Japan, Thursday, July 18, 2019. Kyoto prefectural police said the fire broke out Thursday morning after a man burst into it and spread unidentified liquid and put fire.(Kyodo News via AP)

El primer ministro de Japón Shinzo Abe dijo que el incidente era “demasiado espantoso para palabras” y ofreció condolencias a los afectados.

La policía también encontró cuchillos en la escena, diga medios locales. 

NHK dijo que el hombre había sido oído diciendo “la gota muerta” cuando prendió fuego al edificio.

Es confuso si el sospechoso tuviera relación con la compañía.

Fuente : BBC

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *