5 cosas sólo los introvertidos entenderían

5 cosas sólo los introvertidos entenderían

Cuando viene a ser social con forasteros, los introvertidos pueden no ser los mejores. Aman su solo tiempo, pero esto no significa que no ansían la interacción humana. ¿Así pues, qué realmente parece esto para ser un introvertido? De amar proyectos anulados, a miedo que no tiene de comer solo, éstas son 5 cosas sólo

Cuando viene a ser social con forasteros, los introvertidos pueden no ser los mejores. Aman su solo tiempo, pero esto no significa que no ansían la interacción humana.

¿Así pues, qué realmente parece esto para ser un introvertido? De amar proyectos anulados, a miedo que no tiene de comer solo, éstas son 5 cosas sólo los introvertidos entenderían.

1- Comer solo está bien :

Por alguna razón se ha convertido en algo tabú para cenar solo . La gente realmente puede sentir lástima por usted si salir y comer por sí mismo . Pero , por introverts esto no es ningún problema .

De hecho , que a veces prefieren comer solos . No sólo no tienen que lidiar con una pequeña charla , que realmente pueden disfrutar de su comida en paz . Asegúrese de proteger su soledad por llevar los auriculares o leyendo un libro .

2- Puede esperar :

cuando viene a la comprobación de sus teléfonos, Un introvertido no ve ninguna clase de la prisa. la mayor parte de los tiempos su teléfono no están hasta cerca de ellos. cuando consiguen una llamada telefónica, saben que no es probablemente un amigo, porque saben mejor que llamar.

A los introvertidos realmente no les gusta hablar por el teléfono, el envío de mensajes de texto es la mejor manera de comunicarse, pero hasta luego no ven una prisa para responder.

lee mas : Cómo ser más productivo en tu vida

3- los proyectos anulados son los mejores :

No sólo ellos temen contraer parte invita a la mayoría de los tiempos , pero en realidad muestra a una parte de los extranjeros puede ser su peor pesadilla . Es por eso que cuando los planes o las fiestas obtenen cancelado , es lo mejor que nunca .

no tienen que vestirse o tratar con la ansiedad que viene con planes con un montón de gente nueva . Ellos más que una feliz de tener planes con un pequeño grupo de amigos , pero que preferiría estar en casa leyendo o viendo la televisión .

4- Ningunos nuevos amigos :

Cuando se trata de hacer amigos , que probablemente tome el proceso agradable y lento . introvertido puede hablar con cualquier persona , pero una pequeña charla se convierten rápidamente en aburrido .

Lo que hace aún más difícil es que introvertidos no exactamente igual que sus paredes abajo rápidamente . tienen su grupo de amigos , y palo con ellos . Sorprendentemente , introvertidos prosperan en linea , porque es menos íntimo entorno y pueden tomar su tiempo a responder a otros .

5- Trabajo es trabajo :

Lo que viene a trabajar , introvertidos sólo lo ve como un lugar para obtener su trabajo . No es un lugar para ellos para hacer nuevos amigo . quieren ir en , realice su trabajo , y volver a casa .

Pueden distraerse y molesta cuando sus compañeros están siendo demasiado hablador o parece que no están trabajando y que no pueden conseguir por qué algunas personas piensan que el trabajo es una hora social cuando hay tanto trabajo para hacer .

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *