OFICIAL: Barcelona presenta nuevo kit de visitante para la temporada 2019/20

OFICIAL: Barcelona presenta nuevo kit de visitante para la temporada 2019/20

El FC Barcelona ha lanzado oficialmente su kit de visitante para la próxima temporada 2019/20 que está inspirado en su kit de 1979 usado por el legendario Johan Cruyff Inaugurada en 1979, la academia juvenil de Barcelona, ​​La Masia, es la columna vertebral del club. A lo largo de 40 años, se ha convertido en

El FC Barcelona ha lanzado oficialmente su kit de visitante para la próxima temporada 2019/20 que está inspirado en su kit de 1979 usado por el legendario Johan Cruyff

Inaugurada en 1979, la academia juvenil de Barcelona, ​​La Masia, es la columna vertebral del club. A lo largo de 40 años, se ha convertido en el lugar donde el sagrado “Barcelona Way” se transmite a las generaciones futuras de jugadores de Blaugrana. El kit de distancia del FC Barcelona 2019-20 rinde homenaje a La Masia.

“No es un accidente que La Masia haya dado al mundo tantos grandes jugadores”, dice el defensa y producto de La Masia Sergi Roberto. “Es un lugar especial con una filosofía única, y me complace que este nuevo kit de distancia resalte la academia. Cuarenta años de trabajo en La Masia realmente es algo que vale la pena celebrar “.

lee mas : Chelsea abrirá conversaciones con Frank Lampard

Tal como lo hicieron hace cuatro décadas, para el 2019-20 el Barça usará una camiseta de color amarillo brillante decorada con una banda diagonal en negrita que comprende los colores de casa tradicionales del club: rojo y azul.

“El kit de visitante del Barça del ’79 es un clásico de culto y como nosotros queremos rendir homenaje a La Masia, tenía mucho sentido usar un kit desde su año fundador como punto de partida”, explica Pete Hoppins, Director de Diseño de Nike Football Apparel.

. “Lo que obtienes es este hermoso diseño vintage del Barça combinado con todos los beneficios de la tecnología moderna. La Masia ha producido tantos jugadores icónicos y sigue siendo un honor producir kits para ellos “.

lee mas : Estados Unidos vence a Francia para llegar a semifinales de la Copa Mundial Femenina

El elegante cuello con cuello en V de la camisa tiene un acabado en la parte posterior del cuello con una franja vertical con las rayas de la bandera catalana.

Los adornos de las mangas son diferentes en cada lado (rojo a la izquierda, azul a la derecha) y el kit se completa con una selección del día de partido de pantalón azul o amarillo y calcetines amarillos. Los calcetines se rompen con gruesos aros rojos y azules que se detallan con un Swoosh y la palabra “Barça”.

El kit de visitante 2019-20 FC Barcelona estará disponible el 9 de julio en nike.com y en las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Fuente :  AS / Nike 

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *