Isabel Díaz Ayuso dice que “todas las propuestas de Vox” están en el acuerdo firmado hoy con Ciudadanos.

Isabel Díaz Ayuso dice que “todas las propuestas de Vox” están en el acuerdo firmado hoy con Ciudadanos.

48 horas antes de la sesión plenaria, PP y Ciudadanos anunciaron la firma de un acuerdo gubernamental sin Vox. Ambas partes repitieron el proceso que fracasó en murcia. Esta vez, sin embargo, los conservadores dicen que la extrema derecha “no tiene razones para decir que no” porque “todas sus propuestas” se han incluido en el

48 horas antes de la sesión plenaria, PP y Ciudadanos anunciaron la firma de un acuerdo gubernamental sin Vox. Ambas partes repitieron el proceso que fracasó en murcia. Esta vez, sin embargo, los conservadores dicen que la extrema derecha “no tiene razones para decir que no” porque “todas sus propuestas” se han incluido en el tratado.

La candidata del Partido Popular, Isabelle Díaz Ayuso , dice que ha cedido a sus demandas de que éstas se han reflejado en el acuerdo bilateral Con los ciudadanos y que, además, estas medidas colgarán de tableros de PP.

En una entrevista con esRadio, Díaz Ayusu lo defendió como “el primero” en “normalizar” a Vox. “Conmigo, puede hacer muchas cosas. Me aseguré de que muchas propuestas fueran vitales para mí, ¿cuándo llegó un grupo minoritario hasta ahora?”, Dijo.

Para lograr su objetivo, el PP, además de respaldar los 12 escaños de Vox, debe cambiar el miércoles al presidente de la Asamblea de Madrid y presentar una propuesta a Isabel Díaz Ayusu como candidata a la inversión. La semana pasada, Juan Trinidad ya hizo el llamado pero sin candidato.

Los partidos se jugaron hasta el martes a las 12 am, 24 horas antes de la fecha de la inversión, como un “cumplido parlamentario” para hacer este posible cambio. Por lo tanto, PP y Ciudadanos tienen un margen hasta ese momento para el soporte más adecuado.

lee mas : Villacís ataca a la Policía Nacional por lo ocurrido en la manifestación del Orgullo

Vox ya ha interactuado con el anuncio del acuerdo. Rossiio Monastrio, candidato a la extrema derecha, lo describió como “vergonzoso” por el paso adelante de las dos formaciones “sin esperar” para enviar a su partido un “documento” al Partido Popular. “Fue esta mañana, como acordamos, completar una revisión detallada de Díaz Ayusu. No esperaban que yo lo enviara. Vergonzoso “.

El acuerdo aún no ha sido abandonado, y no es solo un programa, sino que incluye la distribución del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Díaz Ayusu reveló en la entrevista que el vicepresidente serán ciudadanos.

Con respecto a las medidas, se determinó que la Convención consistiría en 155 convenciones “que no cambiaron significativamente con los estándares Vox”. Entre las demandas que se acordaron incluir una “revisión integral del apoyo de la comunidad”, Díaz Ayusu ha avanzado. El candidato dijo que también se reflejó en los “recortes de impuestos” o la promoción de la “libertad educativa”.

Fuente : El Diario

Carolina
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *